¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os acordais cuando ponian siempre eors-92 ? y que uno del foro... (no digo name...)
tan desgraciado se creo mi keko?
pues mirar a joel como me vacila tambien, vaya tela XDDDDD

tan desgraciado se creo mi keko?
pues mirar a joel como me vacila tambien, vaya tela XDDDDD

Jajaja.. Pobre.. Y ya te han dado los premios a ti o al clon?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre eros hasta Los de seguridad saben lo inepta que es mariumbita escribiendo Nombres, o su teclado está roto, o está ebria, o desconfiguró el teclado... vete tú a saber.
Mirar la ntoicia de Ninjas de hoy y miren la cantidad de eroores que hay xd.
Pobre eros hasta Los de seguridad saben lo inepta que es mariumbita escribiendo Nombres, o su teclado está roto, o está ebria, o desconfiguró el teclado... vete tú a saber.
jaja. Que mujer más volada esa maria
xddddddddddddddddd
los l como por ejemplo SlLENCIO o lRixenjado los pone i latina siempre ajaj
los l como por ejemplo SlLENCIO o lRixenjado los pone i latina siempre ajaj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se que tienen, pero en mi name no se equivocan
Yo no se que tienen, pero en mi name no se equivocan
Nova creo que más de una vez se han equivocado con tu nombre pero antes... ahora no e visto anda y me soprende viniendo de mariumbita jaja
Nova creo que más de una vez se han equivocado con tu nombre pero antes... ahora no e visto anda y me soprende viniendo de mariumbita jaja
Ya, antes se equivocaban, pero por eso me sorprendo xdd.
jaja si... tu nombre no es tan difícil pero Me acuerdo que ponían cosas como:
NOV4TO
N0V4TO
El mío no tiene mucha ciencia pero por si acaso me e creado los kekos mas posibles en equivovarse jaja :juju:
NOV4TO
N0V4TO
El mío no tiene mucha ciencia pero por si acaso me e creado los kekos mas posibles en equivovarse jaja :juju:
jaja si... tu nombre no es tan difícil pero Me acuerdo que ponían cosas como:
NOV4TO
N0V4TO
A mi se me adelantaron, habbo está repleto de clones mios
En estos momentos son los que agradezco tener un nombre sin tanto atado.
Por eso nunca me gustaron los .:.:::.:::..:
Aunque no entiendo porqué se equivocaban en eros si no es para nada dificil escribirlo xdddd
Aunque no entiendo porqué se equivocaban en eros si no es para nada dificil escribirlo xdddd
A mi se me adelantaron, habbo está repleto de clones mios
Pues nada tendrás que parir cada vez que se equivoquen para que te lo cambien hablando en concus, mails y demás... es que son pesados también yo creo que con un panta en Chooser es más fácil.
En estos momentos son los que agradezco tener un nombre sin tanto atado.
porque mariumbita es nboo (lo hize adrede) xddd
Y lo raro esque cuando gane lo de city of ember no se equiboco
ahora, si gano un concurso ¿que? pondra -Noa.? xDDDDD
Y lo raro esque cuando gane lo de city of ember no se equiboco
¿¿?? No se etiende ese post quién es Noa?
Lamentable que alla alguien siempre revisando los nicks mal escritos y se cree los kekos ;$
JEJEJE
mi nick lo an puesto mal inumerables veces, todas me an entragado el premio pero es igual JA!
JEJEJE
mi nick lo an puesto mal inumerables veces, todas me an entragado el premio pero es igual JA!
Gracias por visitar mi perfil
Esque me he cambiad de keko, no ves mi firma?
¿¿?? No se etiende ese post quién es Noa?
No, no sabía.
Cuando pasan problemas de errores siempre hay que intentar hablar con ellos... el problema es que te pesquen en la sala con lo que dices...
Cuando pasan problemas de errores siempre hay que intentar hablar con ellos... el problema es que te pesquen en la sala con lo que dices...
Lamentable que alla alguien siempre revisando los nicks mal escritos y se cree los kekos ;$
JEJEJE
Si eres tú el que roba los kekos, por ejemplo a eors xd
pues yo no gano porque como mi nombre es muymuymuymuymymu dificil de escribir paso de que me roben el premio y eso...
:juju: :juju: :juju:
sisi es broma xd...
:juju: :juju: :juju: