¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Escribo esto despues de la indignación de ver a la selección española caer ante Croacia, Suecia y una desconocida y pírrica Korea.
Aqui va una crónica sobre los desastrosos partidos de España
España vs. Suecia: Una sola palabra lo diría todo, PRECARIO ATAQUE!!! si decimos que no han metido ni el 40% de los ataques ahi se puede ver la imprecision en las ofensivas españolas, y, apoyada en una mala defensa creó el primer resvalón de España en el mundial.
Croacia vs. España: Un 2-7 al principio del partido lo dice todo, España no daba una en ataque y en defensa se dedicaba a mirar jugadores croatas pasar de un lado a otro bombardeando al portero español.
España vs. Korea: Solo decir: ... Un equipo de un nivel pésimo ha hecho bailar a España como ha querido y le ha acabado arrebatando la terera plaza por 1 gol, aunque visto como estaba jugando España estos partidos... iba a caer en cuartos
Por eso mismo esty indignado con la mala actuaciónn de España, que se le va a hacer si son malos... son malos pero yo no esperaba tan malos resultados, por lo cual he quedado bastante decepcionado sobretodo viendo jugar a España frente a Korea.
Espero sus opiniones
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no hay duda de que no están en su mejor forma ninguno de los jugadores de la seleccion, pero lo que si es verdad que se echa mucho de menos a los jugadores de la ultima vez que se gano el mundial.
Creo que los extremos son los que más hicieron (en ataque), pero falta un pivote BUENO, como uríos, y más recambios para el central y los laterales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻