¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno acabo de obserbar hoy, que en una misma conexion solo se pueden ganar 100 pixeles(una conexion, en un dia me imagino que se podran ganar mas). LLevo 7 horas conectado y solo 100 pixeles?.
En el letrerito pone 10 of 10 y ya no llegan mas. ¿Habrá puesto habbo un límite de pixeles durante una misma conexion ? Tal vez para no dejar habbo abierto durante la noche y ganar los pixeles por el morro ?

Si alguien sabe algo que responda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desconozco si serás HC pero es algo que aumenta tus píxeles recibidos. Yo he llegado a recibir bastantes más de 100 al día, el fin de estos por conexión no sé en cuantos está pero si sé que hay.

Hoy el co.uk he llegado a las 14 ventanitas y no he estado 7 horas y he conseguido más de 100

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo no sé, pero a mi siempre me dan, sin problemas, no se si es porque soy HC...

Bueno, yo no sé, pero a mi siempre me dan, sin problemas, no se si es porque soy HC...


Hoy estuve todo el día conectado  :roto2:

Y me dieron pixeles todo el dia xD
Pues yo le deje mas de 24 Horas y conseguí 9y pico pixeles xD, y el día siguiente tmb lo hize y me paso lo mismo, siendo no HC
Pues, puedes conseguir tantois pixeles, como bonos hc tengas huevos a comprar y te alcanze el dinero.
Pero lo que yo digo, es que siempre me han dao pixeles cada 10 minutos  ( o 10 ca 15 mints ) ; pero ahora en cuanto me dan 100 en un dia, ya no me llegan mas.


A que se debe ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero lo que yo digo, es que siempre me han dao pixeles cada 10 minutos  ( o 10 ca 15 mints ) ; pero ahora en cuanto me dan 100 en un dia, ya no me llegan mas.


A que se debe ?


Existe limite? desconocia totalmente eso $;
Me hago de 1000 pixeles en unos 2-3 dias, pero nunca se detiene la cosa molestosa de ¡Pixeles recibidos!
Quisa tu tengas algun bug con limite o algo...

Pos ná

Existe limite? desconocia totalmente eso $;
Me hago de 1000 pixeles en unos 2-3 dias, pero nunca se detiene la cosa molestosa de ¡Pixeles recibidos!
Quisa tu tengas algun bug con limite o algo...

Pero si a mi antes tmbn me daban muchos, pero ultimamente ya notaba yo que ganaba pocos y me fije y vi que cuando llegaba a que me habian repartido 10 veces pixeles, ya no me repartian mas en el dia; Es decir que solo gano 100 por dia :S.

¿a nadie mas le pasa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si a mi antes tmbn me daban muchos, pero ultimamente ya notaba yo que ganaba pocos y me fije y vi que cuando llegaba a que me habian repartido 10 veces pixeles, ya no me repartian mas en el dia; Es decir que solo gano 100 por dia :S.

¿a nadie mas le pasa?


A mi igual me pasa, me da 10 cada 15 minutos y solo me llega a 100  :roto2:
Cuando pasa eso, reinicio y asi gano otros más  :juju:
Creo que pasé el límite de habbo, ya ni el 'Info Feed' me aparece xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien, me llegan como 100 y no me llegan mas

tengo que esperar hasta el otro dia.

Ami tambien, me llegan como 100 y no me llegan mas

tengo que esperar hasta el otro dia.


Para eso hay que hacer lo que dijo Hawwt, reinicias y ya te llegan más :juju:
Yo he llegado a acumular más de 100 al día, quizá será por las veces que me caigo
jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo llega a <<15>> XD
Pero eso se resuelve reiniciando y ya no? O por lo menos eso hago yo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero eso se resuelve reiniciando y ya no? O por lo menos eso hago yo  :juju:


Deseguro ya le reslvieron la duda al creador del tema, por que nadie ha posteado en el tema hace más de 5 días  :police:
Hamijos yo aveces tengo mas de 1000 Pixeles por dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deseguro ya le reslvieron la duda al creador del tema, por que nadie ha posteado en el tema hace más de 5 días  :police:

Pues yo no veo que carlongas haya dicho duda resuelta  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hamijos yo aveces tengo mas de 1000 Pixeles por dia

Caspeeeeer [:%:]



Es lo que ustedes diecen epro a mi me llega la ventanita hasta 15... aunque no recuerdo si al reiniciar siguen dandote... xd