¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me da flojera jugar con mi hermano, mis primos, mis amigos de la cuadra este juego...
Quiero jugarlo online
¿Alguien tiene este juego y su Nintendo Wii que pueda conectarlo a internet?
Pasenme su code
Quiero jugarlo online
¿Alguien tiene este juego y su Nintendo Wii que pueda conectarlo a internet?
Pasenme su code
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo poseo el juego, ahora mismo no ando muy pendiente del Wii y tendria que prenderlo y todo eso para buscar el code Wii...
Pss... Casi no me gusta jugar con los de habbo porque no hay risa ni nada, aparte que hay mucho lag por ejemplo:
yo juego con un amigo de la escuela y nos damos unas curotas, encambio con uno de habbo ni trai chiste jugar.
yo juego con un amigo de la escuela y nos damos unas curotas, encambio con uno de habbo ni trai chiste jugar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese juego es buenísimo, yo siempre soy... Kirby! (Sí, ya sé, me llamarán hereje -.-)
Los mios son Ike y Mario ok
Pues, yo pensaba jugar con Ghostemy pero no se que pasó que no nos agarraba la conexión xD
Pues, yo pensaba jugar con Ghostemy pero no se que pasó que no nos agarraba la conexión xD
Los mios Son Kirby y G&W :jum:
1590-4667-6397
Ya yo tenia un tema sobre esto, es ¨Juegos Wi-Fi¨ :jum:
1590-4667-6397
Ya yo tenia un tema sobre esto, es ¨Juegos Wi-Fi¨ :jum:
Yo no tengo wii
Tengo xbox, sorry
Tengo xbox, sorry
¿Para qué otro Post si ya está el de Juegos Wi-Fi? :S
Yo soy....
LINK
xD
Ya pondré el código luego, que ahora me da palo ponerme a buscarlo.
LINK
xD
Ya pondré el código luego, que ahora me da palo ponerme a buscarlo.
Hace ya mucho hacíamos, bueno, jugábamos al SSBB unos cuantos. Yo, por ejemplo, ya no juego xd
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4190.0
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4190.0
No habia visto ese tema
Bueno publicaré mi código allá
No habia visto ese tema
No hace falta que lo publiques allí. Simplemente puse el hilo para ver algunos codes de gente del foro xd
Estoy disponible ahora mismo
Tengo todos los personajes y también todos los escenarios.
Pero no juego muy bien ¿EH?
Friend Code: 4425-5517-8719
Nick: Caja
Ojala no se ponga lento el juego :roto2:
Tengo todos los personajes y también todos los escenarios.
Pero no juego muy bien ¿EH?
Friend Code: 4425-5517-8719
Nick: Caja
Ojala no se ponga lento el juego :roto2: