¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:S
Pone ni llegais a la suela DE UN ZAPATO, no la mia aver si LEEEMOS andrés, y sí hablo el plural pero no por tí andres
asi que no vengas masacrando, y lee que no digo respecto ami, si no en general xD

Confirmaste que si hablas en plural.. además si no hablas de mí hablas de mis amigos.. pero también los defiendo.. no solo porque no sea a mi me tengo que hacer a un lado :L

Confirmaste que si hablas en plural.. además si no hablas de mí hablas de mis amigos.. pero también los defiendo.. no solo porque no sea a mi me tengo que hacer a un lado :L

Ya te flipaste, expreso lo que pienso yo y varios
no le des vuelta, y tu tampoco digas nada por detra andres
ya dejemos tema

Ya te flipaste, expreso lo que pienso yo y varios
no le des vuelta, y tu tampoco digas nada por detra andres
ya dejemos tema

estoy deacuerdo en no discutir mas XD y no desviar el tema
pero lo que si te quiero dejar en claro, esque yo no hablo a la espalda de los demas xd
Dejen de disctuir men, el tema era chulearse de que ganaron con clones, no más peleas
Sin comentarios, abrís un tema para mofarse de todos nosotros de haber ganado con 100000000 clones?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estoy deacuerdo en no discutir mas XD y no desviar el tema
pero lo que si te quiero dejar en claro, esque yo no hablo a la espalda de los demas xd

No hablo a espaldas de los demas, porque enabro sllencio tu en fin todos lo leen

ASI QUE YA PARAMOS LOS DOS, QUE QUEDÓ CLARO
El tema queda avisado de cierre, no os desvieis más del tema y haya paz :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya cansan estos temas de que si gano este concurso, que si entro al otro, que si enchufados y demas giliflautadas...

Solo se ve esto cuando se entra al foro...

Podriais parar un poco 
Va...

En realidad bien por ustedes, porque yo es la tercera vez hasta el día de hoy que entro a un concurso.

Bien por los que ganan con Clones.

Cada uno hace lo que quiere.

Pero no entiendo para que este tema si lo veo en Habbo xD.
Detesto a los que meten mas que un keko a los concus...  :police: