¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí está el pantallazo de la última sala con las preguntas.
Ganamos:
- lRixenjado
- -=truenocrac=-
- N0V4T0
- franchis.32
- Lady.Gaga
- ManitoCrew
- Cloe,,
- no recuerdo, pero comenzaba con 'lag'

No se si se fijaron (los que iban pasando el labe) que habian como 3 salas y se repetían cíclicamente xD
Ganamos:
- lRixenjado
- -=truenocrac=-
- N0V4T0
- franchis.32
- Lady.Gaga
- ManitoCrew
- Cloe,,
- no recuerdo, pero comenzaba con 'lag'

No se si se fijaron (los que iban pasando el labe) que habian como 3 salas y se repetían cíclicamente xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno felicidades a todos aquellos y volvieron a abrir la sala antes de tiempo. Cross felicidades. novato que raro que hallas ganao tio lo digo por que te vi en el labe y ibas por detras mia despues desaparecistes :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita la sala me a gustado como a quedado jaja. Felicidades
Por alguna extraña razón se me olvdó por completo el concurso me puse a ver Tv y estaba por aquí aburrido jaja
¿Cúal era el premio?
Por alguna extraña razón se me olvdó por completo el concurso me puse a ver Tv y estaba por aquí aburrido jaja
¿Cúal era el premio?
Creo que 10$ a los 8 primeros y 10$ a los 10 primeros en contestar las respuestas.
Ya veo... bueno ya para la próxima estaré más atento y por favor iCross publica lo qeu te pedí :$.
Parece que desde ya veremos en las noticias a iCross o a uno de sus clones, jaja
Y la sala está guapísima
Y la sala está guapísima
Novato es un crack, en porters les saca como 2 o 3 segundos a todos, no se porque XD
y fue adelntando adelantando... y luego entre los 2 rapidamente las respuestas del formu
las enviamos (infinitos kekos, claro está, como muchos otros, aprendemos )
y nada aver si gano, igual que en ninja que me chivo formu y gane trone Xd
y fue adelntando adelantando... y luego entre los 2 rapidamente las respuestas del formu
jaja pues nada suerte y para la próxima nova me las chiva a mi ok :juju:
Si el día que recibió la cp nos dijo que hagamos una carrera por prots que si le ganabamos nos daba el rare que tenía en la sala.. era un poco caro pero siemrpe nso ganaba por alguna razón
Si el día que recibió la cp nos dijo que hagamos una carrera por prots que si le ganabamos nos daba el rare que tenía en la sala.. era un poco caro pero siemrpe nso ganaba por alguna razón
bueno felicidades a todos aquellos y volvieron a abrir la sala antes de tiempo. Cross felicidades. novato que raro que hallas ganao tio lo digo por que te vi en el labe y ibas por detras mia despues desaparecistes :juju:
Primero entré con clon y después taponé con mi keko original la primera sala jajaja
Novato es un crack, en porters les saca como 2 o 3 segundos a todos, no se porque XD
yo tambien te quiero
jaja pues nada suerte y para la próxima nova me las chiva a mi ok :juju:
a tus amigos les caigo mal, excepto a franchis
Perdonen por doble post, pero aquí las respuestas que yo puse en el formulario:
1. Buey
2. Sus principales virtuales son: la tenacidad, la prudencia y la constancia.
3. 26 de Enero
4. Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.
5. Porque generan energía positiva
1. Buey
2. Sus principales virtuales son: la tenacidad, la prudencia y la constancia.
3. 26 de Enero
4. Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.
5. Porque generan energía positiva
tus amigos les caigo mal, excepto a franchis
Y eso que tiene que ver... tú a mí me caes bien y jamás e dicho lo contrario ni e tenido problemas contigo :S
Y eso que tiene que ver... tú a mí me caes bien y jamás e dicho lo contrario ni e tenido problemas contigo :S
se me fue la olla, no me acuerdo lo que quería decir xdd.
andres creo q tambien le caigo bien.
Mis respuestas habían sido:
1. Buey
2. Prosperidad
3. 26 de Enero
4. Me da flojera escribir todos los animales, pero ya saben cuales son xD
5. Alejan las malas energías de la casa.
1. Buey
2. Prosperidad
3. 26 de Enero
Mis respuestas habían sido:
1. Buey
2. Prosperidad
3. 26 de Enero
Parecidisimo
Laberinto? lol... que tiempos en donde hacían de verdad laberintos los staff, los de armitxe, estarqui, impoluto, pelopincho25... ara solo se encargan de poner cualquier cosa y ya... el ultimo bueno fue el de habbolosa.
Estos laberintos son de esos mas 'realistas'.
No de los que tienes que saber clickear sino los que debes saber que camino seguir xD
No de los que tienes que saber clickear sino los que debes saber que camino seguir xD
Estos laberintos son de esos mas 'realistas'.
Sí, los que me gustan a mi.
xd bueno tonces tambien hare tpon en labe xDDD y que habran asu hora no 5 min antes
Guau, tu siempre ganas los concursos, eres bueno xd
a quien es eso? no ahces quote ni nada xdd