¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que bien que salgo, me estoy comiendo la M de mr.flicker :pbla:
está super currada, y como dijo Hawwt, el diamante flipa muchisimooo :pp:
De nuevo te superas, 10000000000000000000000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Poruqe no salgo en ninguna de las tuyas yo te e puesto en muchas  :-[


No te quejes, ami me han puesto en 0 XDDDDDD

Flicker, es hermosisisisisisisisima. Soy un fan de los sims 3, y tengo orgasmos al ver ese diamante  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:


Flicker, es hermosisisisisisisisima. Soy un fan de los sims 3, y tengo orgasmos al ver ese diamante  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Ya somos dos

Por cierto me lo he tatuado en...
Salgo al lado de conejo (Corrido), Me encanta :A!

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡GENIAL! ¡MOLA! ¡APAREZCO YO! *GRITAR* AHHHHHH!


1214243433120134394839583410202348325324594854909912382304935930489564398592399/1


Flicker, realmente esta me gusta, pero me gusta mucho ¿Podría ponermela yo de firma?  :chicle: di que si, di que si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡ESTÁ HERMOSÍSIMA!

Esa ha sido la firma que más me ha gustado :wikii:

Mi keko sale genial ahí jaja, gracias por colocarlo en tu firma.


Okkk me gusto la firma de the sims!!! sobre todo porque estoy yo (A)


Man, ese no eres tú, es el chico que te copió el look, ese, el de holanda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eres un focker!!!!
Muy buenas todas, Olle yace como te dieron la placa de pixel artista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'( :'( :'( :'(

No aparesco en la de los sims3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo creer que escriban casi mitad de pagina disiendo cosas como:
No aparesco en la de los sims3

entre otros....¿Que?¿Quieres que ponga a todo el foro?

respecto a tu firma...he estado esperando los sims 3 hace tiempo..pero esa firma me levanta el animo

1000000000000000000/10

Nuevas Firmas y Avatares

Emmm... por un tiempo no tuve internet por problemas con la compañía pero durante ese tiempo estuve haciendo firmas y avatares, del evento Country, hice una con los funis de la boda y la ultima, de Lost Tribe (ver post Principal) y ya me dan ganas de hacer una de calippo y otra de la version Beta, asi que cuando las tenga, las posteo, mientras opinen de estas 3 ultimas

:wikii:
Ooh flicker muy original las orejas como los mayas o aztecas, pobre denante XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME ENCANTA LA DE LA BODA. Te ha quedado genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agregue la de Executive que ya tenía pero no la encontraba xD

:wikii:
La de los furnis de Granja no es muy original :l.

Las demás exelentes, aunque me gustan más los avatares, porque es más de PA propio (tuyo) que las firmas, que pasan (salvo por pequeños detalles, como ahora las geniales orejas xDD) como otras más

Es decir, tus avatares tienen un sello original y propio, las firmas también pero no tanto.
Hola, tengo una pregunta: Vos sos Dios?
Me encantan tus nuevas firmaaas, pero ahora opinaré de cada una de eshas.

Executive: Flicker, eres un genio. Me encanta como planteaste la situación en tu firma, y lo sobrio que se ve tu avatar. Eso sí, en el avatar hubiera quedado mejor el mismo fondo de pared que usaste en la firma, pero de todas maneras te quedó hermoso.
10/10

Granja: Uy, lo siento Flicker, aquí te caiste  :uhh:. Siento que esa firma no es tan buena como el resto que has hecho, y también como que la he visto en alguna otra parte. Fuera de eso, es muy pulcra y no le veo errores.
8/10

Boda: Flicker, te odio, está hermosísisima. Me encanta como combinaste los colores y como usaste los pétalos encima de la alfombra. Pero lo que más rescato, es que ubicaste el centro de atención al otro extremo de la firma (tu novia y tu), que hace que se vea exelente y pulcra. El avatar también me encanta, muy sobrio y hermoso!
10/10

Lost tribe: Sos dios, me encanta, especialmente las orejas de tu cabeza en tu firma. Queda una lindísima escena (no sólo porque Denante está a punto de morir)... Eso sí, de quién son las calaveras? (tono de misterio).
Tu avatar igual me encanta, especialmente el montaje de las orejitas de conejo y los cascos encima del gorro, queda perfecto. Te felicito, Flicker, te has salido con la tuya
10/10

Bueeeeeno, eso es todo
Acá se despide tu fan #1 ok (?) xdddd
Sos dios, flicker, lo repito  :%:

Hola, tengo una pregunta: Vos sos Dios?
Me encantan tus nuevas firmaaas, pero ahora opinaré de cada una de eshas.

Executive: Flicker, eres un genio. Me encanta como planteaste la situación en tu firma, y lo sobrio que se ve tu avatar. Eso sí, en el avatar hubiera quedado mejor el mismo fondo de pared que usaste en la firma, pero de todas maneras te quedó hermoso.
10/10

Granja: Uy, lo siento Flicker, aquí te caiste  :uhh:. Siento que esa firma no es tan buena como el resto que has hecho, y también como que la he visto en alguna otra parte. Fuera de eso, es muy pulcra y no le veo errores.
8/10

Boda: Flicker, te odio, está hermosísisima. Me encanta como combinaste los colores y como usaste los pétalos encima de la alfombra. Pero lo que más rescato, es que ubicaste el centro de atención al otro extremo de la firma (tu novia y tu), que hace que se vea exelente y pulcra. El avatar también me encanta, muy sobrio y hermoso!
10/10

Lost tribe: Sos dios, me encanta, especialmente las orejas de tu cabeza en tu firma. Queda una lindísima escena (no sólo porque Denante está a punto de morir)... Eso sí, de quién son las calaveras? (tono de misterio).
Tu avatar igual me encanta, especialmente el montaje de las orejitas de conejo y los cascos encima del gorro, queda perfecto. Te felicito, Flicker, te has salido con la tuya
10/10

Bueeeeeno, eso es todo
Acá se despide tu fan #1 ok (?) xdddd
Sos dios, flicker, lo repito  :%:

Y vos, desde cuando sos español tio?

No habia visto la executive, boda y la granja

La granja la veo muy simple-> 9/10
Executive me gusto mucho la firma, pero el avatar muy simple-> 9/10
Boda te quedo exelente!!->  10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiii me encantan todas! Y como siempre he dicho, deberías trabajar con algo relacionado con computación, en especial diseño web (Más empresarial)
No saben lo difícil que es creer que una persona pueda hacer esas obras de arte....

Y vos, desde cuando sos español tio?

1. Hablo como argentino ahí.
2. Yo hablo como se me da la santa gana.