Supongo que muchos sabran cual es la tarjeta esa de la DS en la cual puedes meter los juegos que quieras, no? (La R4-III schc revolution for DS) Pues bien, yo pongo en ella (En la microSD) los archivos de la descarga de la pag. que me pone, pongo los juegos, y me sale al ponerlo en la Ds: Menu?
Alguien sabe que tengo que hacer?
Alguien sabe que tengo que hacer?
Tienes que poner unicamente el archivo que acaba en .nds
De todos modos supongo que lo arás, pero en caso de que no sea eso no puedo ayudarte porqué yo uso otra tarjeta.
Salu3
De todos modos supongo que lo arás, pero en caso de que no sea eso no puedo ayudarte porqué yo uso otra tarjeta.
Salu3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que tendras que descargarte el Menu de alguna pagina ;D
Creo que tendras que descargarte el Menu de alguna pagina ;D
por ejemplo de cual?
¿Lo metes en la carpeta correcta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que poner unicamente el archivo que acaba en .nds
Salu3
Salu3? XD Pequeño errorsito
La microDS no la e jugado :jum: Pero leyendo el tema
¿Carpeta correcta?
Revisa todo denuevo...
¿Carpeta correcta?
Revisa todo denuevo...
Todo, revisado todo 3, 4, 6, diezi trece veces, me he descargado todo habido por por haber de todas las maneaas posibles y... Nada >:(
hmm yo tengo el sin micro as de procurar solo poner el archivo del juego
pd: esque el pobrema que te sale seria mejor si lo vieramos con una imagen
pero seria dificil no??
pd: esque el pobrema que te sale seria mejor si lo vieramos con una imagen
pero seria dificil no??
Yo tambien lo tengo sin micro xD
¿Te refieres al menu de cuando lo prendes?
¿Te refieres al menu de cuando lo prendes?
Yo tengo tambien una R4 con sd ..
Primero: ¿Descomprimes los archivos dentro de la sd?
Segundo: En el menu le das con el puntero a los 2 comecocos esos? Vamos donde pone GAMES...
Yo creo que no hiciste lo de descomprimir ..
Segundo: En el menu le das con el puntero a los 2 comecocos esos? Vamos donde pone GAMES...
¿Carpeta correcta?
Revisa todo denuevo...
No es ningun error xD
Wow, donde lo hayas obtenido, ves a preguntarle porqué supuestamente el devéría decirte que pasa o que estás haciendo mal.
Entonces error mio xD
Bueno e leido que la MicroDS trae problemas con algunos juegos, lo mismo que dice KAKOY ve a preguntar donde lo hayas obtenido
Bueno e leido que la MicroDS trae problemas con algunos juegos, lo mismo que dice KAKOY ve a preguntar donde lo hayas obtenido
Entonces error mio xD
Ya pregunte, el lunes me dan respuesta.
Yo tengo tambien una R4 con sd ..
Si, pero no me aparece games, la tube que crear yo
Hola:
Yo tuve en mis tiempos la R4, actualmente tengo la EDGE.
Lo primero de todo, sin tener nada instalado ¿al encender la consola te carga la panta principal? Lo primero que debes hacer es descargarte el sistema operativo (desde la pagina de R4) y después comprobar que te llega al menú.
Cuando te llegué te descargas los juegos (recomiendo www.espalnds.com no da problemas) y los descomprimes y coges el archivo .nds y lo metes en una carpeta que tu anteriorme has llamado Juegos.
Eso es todo, te debería servir.
Yo tuve en mis tiempos la R4, actualmente tengo la EDGE.
Lo primero de todo, sin tener nada instalado ¿al encender la consola te carga la panta principal? Lo primero que debes hacer es descargarte el sistema operativo (desde la pagina de R4) y después comprobar que te llega al menú.
Cuando te llegué te descargas los juegos (recomiendo www.espalnds.com no da problemas) y los descomprimes y coges el archivo .nds y lo metes en una carpeta que tu anteriorme has llamado Juegos.
Eso es todo, te debería servir.
Yo tengo 2 tarjetas
pa mi y pa mi primo
y al de la tienda le dije:
Escribeme en un papel como y donde descargo el menu del carticuho para que vayan los juegos que meta:
y listo xD
pa mi y pa mi primo
y al de la tienda le dije:
Escribeme en un papel como y donde descargo el menu del carticuho para que vayan los juegos que meta:
y listo xD
Ya puedo jugar correctamente, gracias a todos.
cierren tema.
cierren tema.
Ok,cierro
ahora,a jugar a miles de jeugos gratis xDD
Saludos,
[tt]CERRADO[/tt]
ahora,a jugar a miles de jeugos gratis xDD
Saludos,
[tt]CERRADO[/tt]