¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno hoy el lag ataca a habbo y hace un rato he reiniciado y me pone lod e siempre lo de error d ecoxion consulte las faqs etc bf a saber cuanto dura esto y ave rsi en la v29 de verdad arreglan algo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi nada y el lag siempre es asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero este lagg me recuerda a hace 1 mes o así cuando duro todo el dia y al final acabaron cerrando.
Yo pienso que en breves cerraran( a los que entran ahora al hotel) ya no les aparece ninguna sala privada.
P.D:. El lagg seria el responsable d que ants solo aparecieran 5 salas publicas.
Yo pienso que en breves cerraran( a los que entran ahora al hotel) ya no les aparece ninguna sala privada.
P.D:. El lagg seria el responsable d que ants solo aparecieran 5 salas publicas.
Pues se cayó el servidor ya que ni la home sale.
Yo mande una alerta al ayudante preguntando que si el lagg era general y m dijeron que si; que lo intentarian arreglar, a los 2 mints se cayo habbo. ??? ??? ??? ???
yo creo k es xk estan poniendo la v29 puede ser
Se me calló y cuando vuelvo a entrar veo a Frank en mi pantalla. Espero que lo arreglen.
No creo que la coloquen tan tarde, puede ser que el Lunes, no?
yo creo k es xk estan poniendo la v29 puede ser
8)Esto me huele a V29...
La ultima vez fue igual, primero errores de conexion, despues se cae habbo durante un tiempo y...
Voila, la version nueva ;D
Ojala sea asi!
Salu2.
La ultima vez fue igual, primero errores de conexion, despues se cae habbo durante un tiempo y...
Ojala sea asi!
Salu2.
pues a esperar
Andress no se que no entiendes, esta todo bien redactado -.-
8)Esto me huele a V29...
Ojala sea asi!
Salu2.
No pondran la v29 a estas Horas , quizas el Lunes la pongan
Hasta HabboS me esta dando errores de conexion xddddddddd :roto2:
Pd: Yo tampoco entiendo mucho
Cuesta entender en donde escribes algunas letras separadas y otras palabras mal escritas.
Me parece bien que el lunes pongan la V29, pero... Yo quiero un fin de semana tranquilo.
Creo qe la V29 se Acerca
Bueno, problemas, suele pasar, ya se me ha caido habbo, y como dicen por ahí antes intente entrar y no me aparecian las salas privadas, así que he tenido que abrir el google chrome y ya me iba.
De todos modos lo mejor que pueden hacer ahora es cerrar el hotel. Puede deverse a una sobrecarga por los nuevos furnis, es lo único que se me ocurre.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
De todos modos lo mejor que pueden hacer ahora es cerrar el hotel. Puede deverse a una sobrecarga por los nuevos furnis, es lo único que se me ocurre.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
lo mismo digo habboS me da problemas tambien, pfff seguro que la ponen el lunes junto al hotel brasileño.
Estaría bien como sorpresa que apareciera ahora, porque el sabado y domingo desde luego que no la ponen.
Se me calló y cuando vuelvo a entrar veo a Frank en mi pantalla. Espero que lo arreglen.
`Pero seguramente sera el lunes ´<--- 99.99999.... %
P.D: El 0.000001 % es que sea el martes xD
pues a esperar
oye per oandres etc ser efierea que escribes asi -.-
Hasta HabboS me esta dando errores de conexion xddddddddd :roto2:.
También a mi, me costó un mundo entrar al foro :(
El Lag es general.
El Hotel está cerrado.
Y las versiones NO las colocan despues en altos horarios y solo lo hacen martes, miercoles y viernes (Si mal no recuerdo).
Totalmente inverso.
El Hotel está cerrado.
Y las versiones NO las colocan despues en altos horarios y solo lo hacen martes, miercoles y viernes (Si mal no recuerdo).
Estaría bien como sorpresa que apareciera ahora, porque el sabado y domingo desde luego que no la ponen.
`Pero seguramente sera el lunes ´<--- 99.99999.... %
P.D: El 0.000001 % es que sea el martes xD
Totalmente inverso.
pues a esperar
Hol a Loz ax
com o est as?
se ra esto?
¨d econexion¨
¨ave rsi¨
¨lod e¨
Ya no hay lag y va mas rapido que nunca xD entren