¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pos eso hay gente que se escarga juegos o aplicaciones y queda muy chulo :%:
mas o menos como los rooms de la ds pero para el movil aver si alguien sabe una pajina
llevo meses buscando :L
mas o menos como los rooms de la ds pero para el movil aver si alguien sabe una pajina
llevo meses buscando :L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm, yo le he puesto algunos juegos a mi móvil, pero son descargados desde el programa ares.
Yo no te recomendaría descargar juegos desde el ares, ya que muchos vienen con virus.
Mmmm, y de páginas, ni idea hamijo.
Yo no te recomendaría descargar juegos desde el ares, ya que muchos vienen con virus.
Mmmm, y de páginas, ni idea hamijo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo coloco en google el nombre del juego en especifico que quiero, ademas de el numero del modelo y todo, luego los paso al movil por el cable USB :%:
Por cierto, hay algunos packs de sobre 100 juegos, todos juntos listos para jugar (8
Por cierto, hay algunos packs de sobre 100 juegos, todos juntos listos para jugar (8
Pos ná
Solo coloco en google el nombre del juego en especifico que quiero, ademas de el numero del modelo y todo, luego los paso al movil por el cable USB :%:
amm ahora lo voy a probar
pd: pero no hay una pajina la cual estan
pd: pero no hay una pajina la cual estan
Sí habrá, pero no podéis darla por el foro en un post, ya que, estarías dando el enlace para descargarte contenido ilegal (en el sentido en que no has pagado por ello y te los bajas gratuitamente) segun la constitucion española.
Sí habrá, pero no podéis darla por el foro en un post, ya que, estarías dando el enlace para descargarte contenido ilegal (en el sentido en que no has pagado por ello y te los bajas gratuitamente) segun la constitucion española.
amm.. ok
encontre una pajina ?? pero nose como pasarmelo al movil :A tengo un sony ericsson w580i
pero desde el movil con el internet si y me va
pd: si queris os lo envio por mp
pd 2:el wap vale $
Yo me he descargado algunos juegos de esta pagina :
www.mobiles24.com
Ademas hay muchos foros donde te puedes descargar packs d juegos. Luego necesitas tu cable d conexion para el movil, y te lo introduces como si fuera musica o cualquier cosa.
Tras esto, al ser tu el que te lo has descargado, segun cual sea tu movil podras psarlo por via bluetooh.
P.D: Si la pagina se considera spam censurarla
www.mobiles24.com
Ademas hay muchos foros donde te puedes descargar packs d juegos. Luego necesitas tu cable d conexion para el movil, y te lo introduces como si fuera musica o cualquier cosa.
Tras esto, al ser tu el que te lo has descargado, segun cual sea tu movil podras psarlo por via bluetooh.
P.D: Si la pagina se considera spam censurarla
No sería ilegal si no comerciases con ello.
Te acaba de decir que no se pueden poner estos links y los pones.
Es muy facil, hay suelen ser aplicaciones en java, busca en google y lo encontrarás facilmente