¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que tal la hice ayer con furnis de almacen
Está guapísima, y muy cómoda.

Te doy un 10 josé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De una manera se empieza jose jaja no mentira te a quedado linda

9/10
yo siempre ago salas tan solo que las desarmo en 30 segundos
me gusta, pero no calificaré hasta q me explikes q es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso mismo me dijo andres pero no se responder xd
solo dire que ya me gustaria a mi tener un almacen como ese xD

Está muy bonita, le daría un 10 si supiera que es :S

eso mismo me dijo andres pero no se responder xd

Ok, quedamos en que es una improvisación personal causada por el aburrimiento?
Nada mal

Siempre es bueno improvisar.

Esta buena

Si yo la tuviera la nombraria como sala de BattleBall xD

Está muy bonita, le daría un 10 si supiera que es :S

A ver echadle un poco de imaginación... es la terraza de un bar con sus mesitas, neveritas y la zona alta [Porque estan en un tejado, no en la terraza que da a la calle eh? xD] y ahi pss el dueño del bar tiene unas plantitas por ahi , animalitos, asientos...

Yo le doy un 9'9/10 [Por no explicar desde el principio que és xD]

solo dire que ya me gustaria a mi tener un almacen como ese xD

Idem :%: yo con la tercera parte me conformo

Ara que me dy cuenta... jse cambia el roller HC que asoma por otro normal, que queda feooo xD
La podrías mejorar bastante, tantas barras mode la sobrecargan, sobre todo todas las baldosas de la sala están ocupadas, cosa que no me gusta.

Te pongo un 5,25/10 tienes que mejorarla bastante
Me gusta

5/5  xD

Que lindo tus furnis de almacen
quedaria mejor rustico igual pero esta bien ya que utilicaste lo que tenias

pd:esa llama que se ve por ahi que es :? xd