¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, por primera vez hago algo digno para un concurso xD

¿Qué tal?
Te a quedado perfecto xD

Little :o Uno de mis bests friends Ojala ganen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se parece un poco al de nosotros jaja. Mucha suerte y que ganen

Se parece un poco al de nosotros jaja. Mucha suerte y que ganen

Pues si cuestión de joderles el rollo, es uno de los que he visto para inspirarme
Me gusta
Y a mi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si esta bien, yo tmabien me presente con saltador1234 y mediaflor, pero no ahce falta tanto photoshop, y se trata de cantar no de bailar, yo prepare 3 canciones 2 en español y una en ingles, que hablan sobre habbo, y todo eso, pasos de baile y los instrumentos que tocamos cada 1

aq yt e falt ahistoria grupal, el estilo de canciones y de vestimenta, discografia etc...

¿Es del grupo ABBA? xDDD

Mmm... me gusta. El fondo sobretodo...
Ojalá ganes.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Es del grupo ABBA? xDDD

Mmm... me gusta. El fondo sobretodo...
Ojalá ganes.

Calla hereje Shhhhh!

si esta bien, yo tmabien me presente con saltador1234 y mediaflor, pero no ahce falta tanto photoshop, y se trata de cantar no de bailar, yo prepare 3 canciones 2 en español y una en ingles, que hablan sobre habbo, y todo eso, pasos de baile y los instrumentos que tocamos cada 1

aq yt e falt ahistoria grupal, el estilo de canciones y de vestimenta, discografia etc...

Pues, lo que pedian era algo que los hicieran escogernos (Un texto), los pasos y la canción, y he visto mucho pantas GANADORES y son muy parecidos a este.
yo no hize tanto photochop yo hize texto con toda la informacion unas 3 paginas de informacion y muchos pantas enseñando pasos y bailes

No he visto NINGUNO que me guste... ¬¬
este no es una excepcion. lo siento.

yo no hize tanto photochop yo hize texto con toda la informacion unas 3 paginas de informacion y muchos pantas enseñando pasos y bailes

Es que no Casi nada de Photoshop,

el fondo es un brushe (Pincle) regado por el fondo desordenado

El texto "Jabba" "Pasos" "Integrantes" y los nombres, tienen distintos estilos.

Y ya, más nada a photoshop.

No he visto NINGUNO que me guste... ¬¬
este no es una excepcion. lo siento.

Cada quien opina lo que quiera

Pero ¿Qué es lo que no te ha gustado (De todos en general)?

Pues, por primera vez hago algo digno para un concurso xD

¿Qué tal?

esta muy bueno, y la letra? la podias subir

Suerte.

Gracias por visitar mi perfil

esta muy bueno, y la letra? la podias subir

Suerte.

La letra es esa bajo donde dice "The Song".
Yo pienso que las letras de las canciones deben estar ordenadas por estrofas y versos no como una redacción.
Es un pequeño detalle, saludos.

Yo pienso que las letras de las canciones deben estar ordenadas por estrofas y versos no como una redacción.
Es un pequeño detalle, saludos.

Es que no me daba espacio para colocar la canción de esa manera :S
Muy bueno, ojala ganes, aunque no me informe sobre...

Que es el premio?  :roto2:
Bueno quiero que vean el mio , me quedo un poco feo ya que lo hice lo mas rapido posible  :juju:
Opinen recibo criticas  ::)

Me encanta la tuya ater, espero que ganéis  :juju:

Muy linda Juanjo, yo hubiera participado si hubiera hecho equipo con alguien  :roto2:

Suerte a ambos 

Bueno quiero que vean el mio , me quedo un poco feo ya que lo hice lo mas rapido posible  :juju:
Opinen recibo criticas  ::)

Te ha quedado coool! Pero te faltan los pasos :S

Sin eso no te dejan creo...

_____

Me encanta la tuya ater, espero que ganéis   :juju:

Muy linda Juanjo, yo hubiera participado si hubiera hecho equipo con alguien  :roto2:

Suerte a ambos 

Graaax