¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un amigo me pidió que le ayudara a crear un rare trade original en sala de 104 baldosas.
Use mi creatividad y los furnis que tenía para crear esto:
¿Qué te parece?
Tomando en cuenta que es la primera vez que armo rare trades.
¿Qué te parece?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esta original, porque no es como casi todos que solo son circulos con vips, o la sala rodeadas con vips.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esta original, porque no es como casi todos que solo son circulos con vips, o la sala rodeadas con vips.
Eso mismo... aunque la zona esta elevda de las parras rustics yo la pegaria a la pared y dejaría la entrada por delante no sé si me explico
Pues me parece muy original, las ventanas quedan muy bien, y encima con el fono, es colorido y no está recargado, me gusta mucho la verdad, te pongo un 8,5/10 ;D
me encanta demasiado :juju:
no el falta nada aunque seguro que mas de uno se queda en el pasadillo de la
entrada alli estancado sin hacer nada xd
no el falta nada aunque seguro que mas de uno se queda en el pasadillo de la
entrada alli estancado sin hacer nada xd
quitale los felpudos amarillos y has los mismso escalones pero con baldosas..
tal como esta en el fondo
los felpus kedan feisimos
Bonito rare trade
quitale los felpudos amarillos y has los mismso escalones pero con baldosas..
Las baldosas tienen un bug y quedan debajo de las esquinas rusticas. No se aprecian bien.
Un amigo me pidió que le ayudara a crear un rare trade original en sala de 104 baldosas.
¿Qué te parece?
Es bonito, aunque para ser rare trade esta cero eficiente, que generalmente se quedan atascados y eso.
Pero la sala es bonita.
8,5/10
Diablos, y yo que pensé que la había hecho Xavi :-(
Como todas las salas que hacen, está guapísima.
Como todas las salas que hacen, está guapísima.
Esta excelentisima, me encatna realmente impresionada estoy, muy horiginal, eso es lo mas cool, que tiene pasto y sofas verdes por tdoso lados
pues arregla algo, porke esta fea con felpudos.. se ven muy mal ahi :juju:
esta buena para ser pequeña.. aunque la entrada por atras me parese rara.. :pp:
Es chiquita, pero igualmente me gusta mucho. Los ventanales ayudan muchísimo.
8/10.
8/10.