¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Michelle Obama está indignada por la aparición de dos muñecas de sus hija





Se llaman 'Dulce Sasha' y 'Maravillosa Malia'.

Las dos muñecas, de 30 centímetros de alto, se venden a diez dólares.

"Es inadecuado utilizar a personas jóvenes con objetivos de marketing", dijo Katie McCormick, portavoz de Michelle Obama.


La nueva primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está molesta por la aparición de dos muñecas con los nombres de sus hijas.

Las dos muñecas de 30 centímetros de alto, que se venden a diez dólares, acaban de ser sacadas al mercado por una empresa y se llaman ´Sweet Sasha´ (Dulce Sasha) y ´Marvellous Malia´ (Maravillosa Malia).

Sasha y Malia son dos nombres muy bonitos para unas muñecas

"En nuestra opinión es inadecuado utilizar a personas jóvenes con objetivos de marketing", afirmó Katie McCormick Lelyveld, portavoz de Michelle Obama.

La empresa alega que las muñecas no tienen nada que ver con las hijas del presidente. "Sasha y Malia son nombres bonitos", dijo Tania Lundeen, jefa de ventas de la firma.


Fuente

A mi me parece un poco excesivo, lo que pasa, tan poco es para tanto xD
Eeeem... xD si le veemos la cara a las muñequitas si podemos decir que se han fijado en las hijas del presidente pero no se les ha hecho Márketing diciendo: "Vendo la muñeca de la hija del presidente" solo dijeron vendo muñecas con el nombre de las hijas del presidente y que se parecen un poco a ellas...

De todas formas, la actuación de la mujer de Obama... un poco engreída no? xDD Se le ha subido a la cabeza
Lo unico que se es que peor redactada no podia estar la noticia xDD

Lo unico que se es que peor redactada no podia estar la noticia xDD


Pues sí, repite todo el rato lo mismo y de repente en un párrafo dice: "Sasha y Malia son nombres muy bonitos para unas muñecas" LOL



Pues yo si fuera Michelle Obama también estaría molesto porque vendieran réplicas de mis hijas por ahí...
En la foto parecen muñecas con acné xD
Para mi está mal como dijo la portavoz de Michelle Obama, usar niños para objetivos malos, como ganar dinero.
Yo también me indignaría.


Para mi está mal como dijo la portavoz de Michelle Obama, usar niños para objetivos malos, como ganar dinero.


¿Ganar dinero es malo?

Yo también me indignaría.

¿Ganar dinero es malo?



A costa de niños, sí
¿Y las peliculas con actores de menos de 18?

¿Y las peliculas con actores de menos de 18?


Eso es totalmente diferente, esos niños firman un contrato con el consentimiento de ellos y de sus padres.

En este caso ni una ni la otra, talvez si la empresa hubiese pedido permiso para utilizar  la imagen de sus hijas en unas muñecas seria muy muy difernete. No creo que sea tanto por las regalias de las muñecas si no por utilizar la imagen de 2 menores de edad sin el consentimiento de sus padres.  Los que tienen una imagen publica son obama y su esposa y no por eso tienen que salir afectadas sus hijas aunque es un riesgo que siempre se corre.
Parecen vudús.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se venía venir... Ahora sacan muñecas de las hijas de los Obama, cambiandoles un poco los nombres para no pagar a los Obama ningúna cantidad de los beneficios obtenidos por la venta, a eso se le llama aprovecharse de la fama de otros, es algo rastrero, pero lamentablemente seguro que venden.
No hay una muñeca de la infanta Leonor? Lo de las muñecas estaria bien si contasen con el consentimiento de sus padres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se venía venir... Ahora sacan muñecas de las hijas de los Obama, cambiandoles un poco los nombres


Es que los nombres son exactamente los mismos xD

Es que los nombres son exactamente los mismos xD


Que yo sepa no se llaman Dulce ni Maravillosa.

Que yo sepa no se llaman Dulce ni Maravillosa.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha dado el ataque de risa.

Pero sí se llaman Sasha y Malia, y que yo sepa, Dulce y Maravillosa son apodos
¿Es qué las hijas de Obama son las unicas morena con esas facciones? ::)
A ver celibatos las muñecas se llaman Dulce Malia y maravillosa sacha... tanto cuesta?
LOL a veces exageran un poco, pero yo me molestaría si vendieran copias baratas de mis hijos/as x'dd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que exagerado, eso no es para tanto y aver si la redactan mejor :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻