¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues parece ser que este año chino el animal es... .-naxete-.  ;D
xddddddddddddddddddd
Espero que os guste la firma, creo que me quedó bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues parece ser que este año chino el animal es... .-naxete-.  ;D
xddddddddddddddddddd
Espero que os guste la firma, creo que me quedó bien

xDDD

Que buena te quedo la estatua, aunque los cuernos quedaron algo movidos, pero está cool.

xDDD
Que buena te quedo la estatua, aunque los cuernos quedaron algo movidos, pero está cool.

Pero esque si los ponia mas adelante, la puntita de ese pelo no se vería, pero gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
meado* xddddd

esta guapa

guapisimoooo!

guapisimoooo!

Eso es spam, pon más palabras al post

Te quedó muy buena la firma, en especial el montaje de la estatuaa! xD
Gracias a todoos  ;D
Ya estoy haciendo la de S.Valentin y la verdad, me esta quedando bastante bien  :laugh:

Gracias a todoos  ;D
Ya estoy haciendo la de S.Valentin y la verdad, me esta quedando bastante bien  :laugh:

San valentin? Quedate con esta, que a mi me encanto :juju:

Pos ná
Jajaja, que chistosa, me ha gustado

Oviamente podria estar mejor, no me gusto, las sonvras estan muy mal

Oviamente podria estar mejor, no me gusto, las sonvras estan muy mal

Ya, pero es muy dificil lo de cara, lo intente muchas veces y esa fue la que mejor me quedó, pero para sombras
el pelo ya fue dificil y mira; creo que me quedo bastante bien
xdddd

Me encantaa! esta graciosisima gemelo!
me encanta solo faltan un par de sombras y brillos en tu cara y listo