¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si este post va acá pero necesito que me ayuden urgentemente, esque al tratar de probar un archivo PHP con Mozilla Firefox o IE me sale error, o para ser mas detallado me sale un aviso todo raro, y el icono del archivo es este:

Ayuda porfaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un archivo php se debe subir y ejecutar en un servidor php para que funcione y no directamente con un explorador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

un archivo php se debe subir y ejecutar en un servidor php para que funcione y no directamente con un explorador.

Si pero el problema esque esta pc es nueva y en mi laptop no ocurria esto, si alguien me podria decir porque :S

Si pero el problema esque esta pc es nueva y en mi laptop no ocurria esto, si alguien me podria decir porque :S

No entendí muy bien pero respondo igual que goo, necesitas un Servidor SI o SI para poder ejecutar un archivo PHP en tu explorador.

No entendí muy bien pero respondo igual que goo, necesitas un Servidor SI o SI para poder ejecutar un archivo PHP en tu explorador.

Cuando dices servidor te refieres a un host?

Cuando dices servidor te refieres a un host?

Claro, pero ese host tiene que tener un servidor PHP.
No es necesario tener que subir el archivo a un servidor, puedes instalar apache y mysql en tu pc. Te recomiendo descargar easyPHP es un paquete que instala y configura automaticamente un servidor para ser usado localmente. Una vez instalado ya podras ejecutar los archivos php.

No es necesario tener que subir el archivo a un servidor, puedes instalar apache y mysql en tu pc. Te recomiendo descargar easyPHP es un paquete que instala y configura automaticamente un servidor para ser usado localmente. Una vez instalado ya podras ejecutar los archivos php.

Enserio? Osea los puedes abrir en el navegador, o es tipo xampp?

Claro, pero en ese caso tienes un servidor, porque apache y mysql forman un servidor xD.
Bueno si, practicamente tienes un servidor. A lo que me referia era que no es necesario subir los archivos para probarlos.
Gracias rod pero si me podrias ayudar un poco más, ya que yo en mi portatil puedo probar los archivos con mozilla firefox, entonces no se porque aqui no, si dices que necesito MySQL o Apache (Que no se que es apache) Me podrias decir donde descargarlo porfa? Te lo agradesco de antemano man :')

Aqui esta la descarga de EasyPHP http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=14045

Solo se instala como cualquier programa.

Gracias rod pero si me podrias ayudar un poco más, ya que yo en mi portatil puedo probar los archivos con mozilla firefox, entonces no se porque aqui no, si dices que necesito MySQL o Apache (Que no se que es apache) Me podrias decir donde descargarlo porfa? Te lo agradesco de antemano man :')

Lo que podías abrir eran archivos HTML como layouts, porque archivos PHP nunca van a poder verse en tu propio ordenador si es que no se encuentra alojado en algún servidor, ya sea local o directamente de internet.