¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que Staff prefieres: A "mariumbita" o a "Volvoretta".
(Invalid img) VS. (Invalid img)
Prefiero a mariumbita por que volvoretta aunque fue buena fue parte del pasado aunque si regresa de nuevo.. :$:$ eññeñ pero mariumbita RULZ
Mariumbita es la staff de los errores
x eso mismo es la mejor, pero no se merece un voto en la encuesta ;D
x eso mismo es la mejor, pero no se merece un voto en la encuesta ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ninguna, per4o, la polvoretta tenia una home. la mariumba no.
a mi me gustava el home de volvo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero a Volvo. :%:
Entre esas dos, volvoretta ha sido la unica con la que he charlado, por asi decirlo... a mariumbita solo la vi en su territorio cuando decia que no era staff, asi que por ahora, volvoretta es mi eleccion :-*
Pos ná
Entre esas dos, volvoretta ha sido la unica con la que he charlado, por asi decirlo... a mariumbita solo la vi en su territorio cuando decia que no era staff, asi que por ahora, volvoretta es mi eleccion :-*
Exacto, y por lo menos no es tan malhumorada :juju:
mariumbita manda!
pobrecita tampoco os metais mucho con ella es nueva xd
pobrecita tampoco os metais mucho con ella es nueva xd
Viva mariumbita!
Lo que no termino de entender si una staff es nueva y se equivoca ya demasiado porque no buscan otro? Ellos lo que quieren es un staff con experiencia...
Lo que no termino de entender si una staff es nueva y se equivoca ya demasiado porque no buscan otro? Ellos lo que quieren es un staff con experiencia...
mariumbita es la mejor, me equivoco en formulario y me deja ganar jajajaja
Mariumbita es Mil veces la Mejor ;D
Volvoretta apesta al lado de mariumbita
Volvoretta apesta al lado de mariumbita
Sinceramente, nadie de esas me gusta, si me quedaría, sería con volvoretta, los errores de mariumbita son inperdonables, aunque acepto que el errar es humano xD
Viva mariumbita!
meeeeeeeeeeeeeeeec, respuesta incorreecta
para ser staff necesitas experiencias en otras cosas que no tienen por que ser habbo
como por ejemplo marketing xD depende de tu puesto tambien ..
Volvoretta era mas sociable y amistosa.
mariumbita da risa.
Voto por mariumbita xD
mariumbita da risa.
Voto por mariumbita xD
Sin duda alguna, mariumbita :%: