¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Será muy difícil hacer de Habbos.es un sistema con RSS?
Digo para los que usan lectores de feeds, que sería bueno, mucho más rápido y no se saturaría tanto el servidor.

::) Sugiero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bno men paraeos habbos tiene un servidor dedicado que va riquisimo y nunca se pega xD
Está buena la idea, pero como ya pasaron las caídas y esa broma y tenemos un servidor dedicado, no creo que se caiga la web
Bueno pero deja de lado, la idea de evitar una saturación (ya que no sucederá

_________

Centremonos en que a muchos nos favorecería y gustaría (me incluyo) un feed RSS. Asi como para usarlo en iGoogle (me encanta).
Bueno como dices si seria una buena idea, si no te leyeran en el foro mandalo a alguno de los mails de contacto.
Como por ejemplo..

Info@habboS.es ?

Como por ejemplo..

Info@habboS.es ?

Pues es una opcion xD

Bno men paraeos habbos tiene un servidor dedicado que va riquisimo y nunca se pega xD

¿Y? Yo leo desde Google Reader y me vendría de pelos (xD) el RSS, tanto para la web principal como para los temas del foro, para asi no tener que estar entrando constantemente.
Bueno pues, ya van dos a favor del Google Reader.

Ya comenté por info@ y me dijeron que iban a ver qué tal, nada seguro.

:pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻