¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace tiempo llevo investigando a este furni, que segun la lista oficial de rares de armitxe dice que fue entregado en concurso(cosa que el color negro no existe en las doricas) Yo vi este furni hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y fue (segun yo creia) un furni echo por script y entregado en concurso y me tope con este pantallazo:

Eso refuerza mas mi idea de que fuese un furni creado apartir de script, me gustaria mucho que aportarais vuestra opinion, si lo habeis visto, si sabeis algo de el...
Porque la lista de armitxe con sus Dorica/saco de dormir negros no me cuadra

Eso refuerza mas mi idea de que fuese un furni creado apartir de script, me gustaria mucho que aportarais vuestra opinion, si lo habeis visto, si sabeis algo de el...
Porque la lista de armitxe con sus Dorica/saco de dormir negros no me cuadra
Desde que entre a habbo siempre he recibido rumores de 'Este furni es sript, no compres' o cosas asi :l
Pero nunca me eh encontrado con alguno, o almenos eso creo $;
De ese furni no habia escuchado jamas, quisa sea una dorica normal que usaron script para modificarlo (como los tabus verdes y eso :roto2:) aunque si fuera asi, el nombre creo, deberia seguir siendo el mismo
De ese furni no habia escuchado jamas, quisa sea una dorica normal que usaron script para modificarlo (como los tabus verdes y eso :roto2:) aunque si fuera asi, el nombre creo, deberia seguir siendo el mismo
Pos ná
Desde que entre a habbo siempre he recibido rumores de 'Este furni es sript, no compres' o cosas asi :l
De hecho, en el laberinto del leviathan en Habbo.Com.Au hay una dorica negra, llamada 'Dorica de Grafito' (No me acuerdo exactamente del nombre en inglés), y es casi igual a esa :roto2:
Que bonita seria una dorica negra Eso parece script, que sala mas fea xd
Jum, el del casco de la puerta ese me suena...
Jum, el del casco de la puerta ese me suena...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ummhh, creo que si es script, ademas no se la ve asi que :laugh:
ese panta se nota que es mas viejo xd
yo tabn me pregunto quien tendra dorica y saco de dormir negro :S
yo tabn me pregunto quien tendra dorica y saco de dormir negro :S
Si esos furnis estuvieran, estarían baneados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De hecho, en el laberinto del leviathan en Habbo.Com.Au hay una dorica negra, llamada 'Dorica de Grafito' (No me acuerdo exactamente del nombre en inglés), y es casi igual a esa :roto2:
No sólo en el .Com.au, en casi todos los hoteles habían.
En los hoteles que había el concurso de laberinto 'Leviathan'
lokito-ZOOM te suena?
Ese no era el de Habbomundo.net?
Wow, es la primera vez que oigo de ese "rare"
Mmm, ahora que miro bien... Parece montaje, creo...
Es que el que vi en el lab del leviathan, no era tan negro :-\
Los furnis script no se ven perfectamente como uno real, lo ponen full negro y no se ve tan real, tal vez exista, pero no lo sacaron.
Esque no existe en los servidores de habbo la dorica ''negra'' por asi decirlo, lo mas parecido es un gris oscuro
Pongo este link en el que podeis ver las doricas que existen: http://www.habborator.org/furniture/v7.html
Asi que por eso el misterio... Porque en la lista dice dorica NEGRA y no existe negra al igual que el saco de dormir NEGRO que pone en la lista.
Pongo este link en el que podeis ver las doricas que existen: http://www.habborator.org/furniture/v7.html
Asi que por eso el misterio... Porque en la lista dice dorica NEGRA y no existe negra al igual que el saco de dormir NEGRO que pone en la lista.
Esta fue la dorica que vi en el laberinto:

Nunca oí de ella, pero esa sala tiene pinta de ser de un retro trucho o.O
Igual creo que es un script porque no aparece el furni
Igual creo que es un script porque no aparece el furni
No sólo en el .Com.au, en casi todos los hoteles habían.
En los hoteles que había el concurso de laberinto 'Leviathan'
¿Os suena esto?:

Pero obvio, la de la sala de RoBeRt es script. Miren la tonalidad de la dorica negra, no es negro perfecto, es mas claro.
ps ami me havian dicho que un habbo resulto con esa dorica pero los staff la recogieron para ver si era script pero al final la volvieron a entregar
ps ami me havian dicho que un habbo resulto con esa dorica pero los staff la recogieron para ver si era script pero al final la volvieron a entregar
Eso era una dorica de barro, antes de que saliera como rare.
¿Os suena esto?:
Pero esto es por efecto del regulador, en aquellos tiempos no habia reguladores para cambiar el tono de los furnis xD
Ademas pone que fue entregada dorica NEGRA, osea negra sin que hiciese falta un regu para cambiarle el tono, y la mas oscura que hay es la que pusieron mas arriba, es decir un gris oscuro.