¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues miren yo tengo un castillo y para buscar furnis gotikos salen caros asin k digame los precios:

Verjas gotikas
Taburete
Taburete doble
Trono
Suelo gotiko
Desague
Porton
Antorcha
Candelabro

Y tambien kerria saber si es mejor comprarlo cuand esta en el catalogo o cuand no esta
grax de todos modos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues miren yo tengo un castillo y para buscar furnis gotikos salen caros asin k digame los precios:

Hay paginas q te dicen los precios pero.... bueno , solo me se 2 pero creo q si te las pongo imcumplo las normas, asiq te pasaré el link directo del catalogo de una , la otra esta off  :roto2: , de todas formas el de habbocool es decente(el catlaogo xd)

http://www.habbocool.net/xmas/catalogo.html

Y respecto a los furnis de cuando es mejor comprarlos, yo principalmente los compro cuando ya los quitaron , lagente tiende a no quererlos  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻