¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aqui les dejo mis pocas firmas que he creado para el foro de HabboS desde que entro aquí..
Las últimas son las que mas me gustan jejejee
PIZARRA
CONSTRUCCION
HABBOWEEN (para .-puRo-.)
NAVIDAD
DUELO DE FIRMAS (Juguetes)
DUELO DE FIRMAS (Futbol)
DUELO DE FIRMAS (Amor)
DUELO DE FIRMAS (Basquetbol)
LA EVOLUCIÓN DE MI HABBO
COUNTRY
2D
OPINEN DE ELLAS
Las últimas son las que mas me gustan jejejee
PIZARRA
CONSTRUCCION
HABBOWEEN (para .-puRo-.)
NAVIDAD
DUELO DE FIRMAS (Juguetes)
DUELO DE FIRMAS (Futbol)
DUELO DE FIRMAS (Amor)
DUELO DE FIRMAS (Basquetbol)
LA EVOLUCIÓN DE MI HABBO
COUNTRY
2D
OPINEN DE ELLAS
My buenas muy buenas sobre todo la pizarra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindas todas, pero la que más me encanta es la de la pizarra
me gustan bastante, felicidades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la que le hiciste a puro, pero me encanta la de la pizarra, quiero una :-*
Pos ná
Me gustan todas, están guapísimas.
Aunque la que más me gusta, es la de la pizarra.
Aunque la que más me gusta, es la de la pizarra.
Me gusta mucho la de la pizarra, deverías hacernosa un tutorial para hacer esas firmas. xdddddd
Sólo dos palabras: ME ENCANTAN
He de reconocer que las firmas de andrés son las que más me gustan de todo el foro, me gusta ese estilo que utiliza
A ver si algún día me haces una
He de reconocer que las firmas de andrés son las que más me gustan de todo el foro, me gusta ese estilo que utiliza
A ver si algún día me haces una
Las mejores son la de la pizarra y la del futbol . ;D
Me encantan tus firmas, eres un crack... Te pediría el autografo, xD
Me gustó mucho la de la pizarra, recuerdo que me la mandaste para que te diera mi opinión :juju:
Tu sabes que siempre te he odiado pero sabes?, hasme una firma :pp:
Tu sabes que siempre te he odiado pero sabes?, hasme una firma :pp:
Wow muy bonitas y la pizarra aun más
Actualizo con una nueva firma ;$
La llamo ''HABBO EVOLUTION'', y es la evolución de los looks mas importantes que he tenido en mi habbo.
OPINEN!
La llamo ''HABBO EVOLUTION'', y es la evolución de los looks mas importantes que he tenido en mi habbo.
OPINEN!
estan lindas
Mas fresco yo, soy como Tom Sawier o como sea, que trabaje el resto xD. ¡Mentiras!
Si yo hiciera la evolución de .-puRo-. , ... , me faltaría espacio xd. Tantos estilos he tenido xd.
Si yo hiciera la evolución de .-puRo-. , ... , me faltaría espacio xd. Tantos estilos he tenido xd.
Mas fresco yo, soy como Tom Sawier o como sea, que trabaje el resto xD. ¡Mentiras!
yo también he tenido muchos, pero esos son con los que mas he durado ::)