joe que asco de altos  :'(
Bueno dicen que los perfumes buenos vienen en tarritos pequeños  8)

Yo mido 1'70, y tengo 15 años (para 16) y en mi clase mas de la mitad me sacan centimetros (mucho hasta una cabeza)

Mmm,entocnes jamas vengais a mi clase...casi todos los chicos superan el 1'78 por lo menos ... para tener todos unos 15 o 16 años ... Pero de todos modos medir 1'70 para ti namule no esta mal,es uan estatura normal y tampoco esque tenga muchas ventajas ser alto ... da vertigo xDDD

Vertigo? XD Si hay muchas personas que le temen a las alturas y son pequeñas, luego se echan un estiron y miden 1,90 y son AlturaFobicas

Yo mido 1'70, y tengo 15 años (para 16) y en mi clase mas de la mitad me sacan centimetros (mucho hasta una cabeza)

Mmm,entocnes jamas vengais a mi clase...casi todos los chicos superan el 1'78 por lo menos ... para tener todos unos 15 o 16 años ... Pero de todos modos medir 1'70 para ti namule no esta mal,es uan estatura normal y tampoco esque tenga muchas ventajas ser alto ... da vertigo xDDD

Vertigo? XD Si hay muchas personas que le temen a las alturas y son pequeñas, luego se echan un estiron y miden 1,90 y son AlturaFobicas

Alturafobicas??? Nunca habia oido eso.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambn tengo 15 para 16 y tu me sacas una cabeza y pico...  :-\, menos mal que en mi clase somos mas o menos de la misma altura xD

yo mido 1.51 y tengo un año menos que tu

lorena tu y yo aqui las mejores xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es que las bajitas son las que valen  :), una de las ventajas que tiene es que nos metemos por cualquier lao xdddd

Yo mido 1.77 m y peso de 68 a 71 kg o por ahi...

Me sobra algún kilete xd

Y tengo 14 años, que se me había olvidao. xd
Yo mido 1.87 y peso 74 kg

Tengo 15 años
Àson el unico al que le sobran 2 kilos? a ver si me operan ya de las tiroides.
mmm...
no se cuanto mido xD
me parece q 1.72 o algo así

peso 52kg

Yo mido 1.56 y 45 Kg xd

Mido 1.73 cm y peso entr 66 y 60 kilos.
CENSURADO XD

Mido 1'78 , 12 años y 52 kilos

Ademas, de que te sirbe ser muy alto y tener la cabeza hueca >.< lo que importa es la inteligencia ( pa' mi )

DIOS, yo con 12 años creo que no pasaba el metro y medio... y tu con 12 años ya mides mas que yo...
Jaja, dentro de poco podrian hcer una ficha en HabboS con nuestra altura, peso, etc xD
Yo mido 1.60 mas o menos y 40 Kg, 13 años.
Soy uno de los bajitos de la clase, cuando era pequeño, iba al psicólogo, se reían de mí...
:o A mi me da asco es agente que se mete con los bajitos -.- Yo tenia un compañero que se reian de el, pero yo les mandaba ...
yo al igual que lore Mido un 1'50 y pico y peso 45-46

ya se que me sobran quilos perooo lo que tiene la buena vida xD

aunque juego a fútbol
Cambio...

Mido 1,81 y peso 65kg.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo, mido 1,50 (+ o -) i peso 35 kilos o menos..xD

Cambio...

Mido 1,81 y peso 65kg.

Men eres 10 cm mas alto que yo pero pesamos lo mismo xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋