joe que asco de altos :'(
Bueno dicen que los perfumes buenos vienen en tarritos pequeños 8)
Yo mido 1'70, y tengo 15 años (para 16) y en mi clase mas de la mitad me sacan centimetros (mucho hasta una cabeza)
Mmm,entocnes jamas vengais a mi clase...casi todos los chicos superan el 1'78 por lo menos ... para tener todos unos 15 o 16 años ... Pero de todos modos medir 1'70 para ti namule no esta mal,es uan estatura normal y tampoco esque tenga muchas ventajas ser alto ... da vertigo xDDD
Vertigo? XD Si hay muchas personas que le temen a las alturas y son pequeñas, luego se echan un estiron y miden 1,90 y son AlturaFobicas
Yo mido 1'70, y tengo 15 años (para 16) y en mi clase mas de la mitad me sacan centimetros (mucho hasta una cabeza)
Mmm,entocnes jamas vengais a mi clase...casi todos los chicos superan el 1'78 por lo menos ... para tener todos unos 15 o 16 años ... Pero de todos modos medir 1'70 para ti namule no esta mal,es uan estatura normal y tampoco esque tenga muchas ventajas ser alto ... da vertigo xDDD
Vertigo? XD Si hay muchas personas que le temen a las alturas y son pequeñas, luego se echan un estiron y miden 1,90 y son AlturaFobicas
Alturafobicas??? Nunca habia oido eso.... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambn tengo 15 para 16 y tu me sacas una cabeza y pico... :-\, menos mal que en mi clase somos mas o menos de la misma altura xD
yo mido 1.51 y tengo un año menos que tu
lorena tu y yo aqui las mejores xddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es que las bajitas son las que valen :), una de las ventajas que tiene es que nos metemos por cualquier lao xdddd
Yo mido 1.77 m y peso de 68 a 71 kg o por ahi...
Me sobra algún kilete xd
Y tengo 14 años, que se me había olvidao. xd
Me sobra algún kilete xd
Y tengo 14 años, que se me había olvidao. xd
Àson el unico al que le sobran 2 kilos? a ver si me operan ya de las tiroides.
mmm...
no se cuanto mido xD
me parece q 1.72 o algo así
peso 52kg
no se cuanto mido xD
me parece q 1.72 o algo así
peso 52kg
Yo mido 1.56 y 45 Kg xd
Mido 1'78 , 12 años y 52 kilos
Ademas, de que te sirbe ser muy alto y tener la cabeza hueca >.< lo que importa es la inteligencia ( pa' mi )
DIOS, yo con 12 años creo que no pasaba el metro y medio... y tu con 12 años ya mides mas que yo...
Jaja, dentro de poco podrian hcer una ficha en HabboS con nuestra altura, peso, etc xD
Yo mido 1.60 mas o menos y 40 Kg, 13 años.
Soy uno de los bajitos de la clase, cuando era pequeño, iba al psicólogo, se reían de mí...
Soy uno de los bajitos de la clase, cuando era pequeño, iba al psicólogo, se reían de mí...
:o A mi me da asco es agente que se mete con los bajitos -.- Yo tenia un compañero que se reian de el, pero yo les mandaba ...
yo al igual que lore Mido un 1'50 y pico y peso 45-46
ya se que me sobran quilos perooo lo que tiene la buena vida xD
aunque juego a fútbol
ya se que me sobran quilos perooo lo que tiene la buena vida xD
aunque juego a fútbol
Cambio...
Mido 1,81 y peso 65kg.
Mido 1,81 y peso 65kg.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo, mido 1,50 (+ o -) i peso 35 kilos o menos..xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋