¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jejeej ES MUY simple esque no se me ocurian ideas estava pensando en hacer
un skate parc pero puff...

pd: el nombre no se ve muy bien no  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena tu firma, aunque como dices, las letras se ven borrosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está nada mal eh

Y sí, el nombre se ve muy bien.

No está nada mal eh

Y sí, el nombre no se ve muy bien.
8)

Yo la veo algo "simple".

No me gusta, ¿Para gustos los colores, cierto?

Me gusta...
Aunque las letra.. Está ahí.
8/10

la idea es buenisima aunq (no entiendo muchisimos de skate)pero no estarían las rodillas un poco flexionadas?

Nada mal...

9/10

la idea es buenisima aunq (no entiendo muchisimos de skate)pero no estarían las rodillas un poco flexionadas?

si y mas abiertas en el tail y por el medio pero :AA ni idea de pixel art y me dalen deformes

Muy bueno, pero cambiale las letras y animalo un poco mas, que parece que esta triste xDD
hmm e pensado en modificarla:O
va quiero una lista de la gente que quier salir en mi prox firma

Yo.

Mmmmmmm, gran aporte. Marchando un karma para tí.  :%:

Como han dicho ahí arriba, eso parece más un trampolín que un tío intentando hacer un truco. Aunque te salga mal (o sino, también, pidiendo a nuestros pixelartistas que lo hagan, si por ayudar...) intenta hacerlo, si tienes tiempo claro.
Y luego, para darle más juego a la firma, pon cosicas detrás. Un coche normalmente va por la carretera... por asfalto.
Y como no, la letra xd

La intención es chula, original.
Talvez si buscaras una forma de darle al keko como  movibilidad no se si me entiendes?

Clarooo como quique a saber que programaillas sa pillao pa hacer sus super firmas ahora ya todo es sin flexionaaar... [:roto2:]

Aunq la verdad que eso es un copy&paste de tu anterior avatar sobre un fondo un poquillo soso, yo le añadiría más cosicas 
Te quedo muy bien me gusta la de jag  :roto2:

si algien me ayudara para mi eso es lo maximo que hago 
puff y lo del fono llevo buscando una semana imagenes como de habbowood y na  :jum:

tengo un regalo para ti esperate 10 minutos

edito: voy a coemr esperate 20 minutos xD

tengo un regalo para ti esperate 10 minutos

edito: voy a coemr esperate 20 minutos xD

Regalo para quien? Yo también quiero regalo :juju:
acabe, casualmente encontre la imagen de un habbo haciendo skate con las piernas en la posicion que necesitabas y no me lo he pensado dos veces jeje

codigo:

[center][img]http://img149.imageshack.us/img149/4314/62393720kk1.png[/img][/center]

acabe, casualmente encontre la imagen de un habbo haciendo skate con las piernas en la posicion que necesitabas y no me lo he pensado dos veces jeje

codigo:

[center][img]http://img149.imageshack.us/img149/4314/62393720kk1.png[/img][/center]

AHHHHHHHHHHHHHHH quique gracias gracias  :laugh: :laugh:
puff nose como agradecertelo o si :juju: