¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo un Blackberry,
bueno para mi es fácil, ya que le cojes la práctica a los dos dias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero al iPhone le cojes la practica al minuto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pero al iPhone le cojes la practica al minuto

Y a la blackberry también ;D

Por cierto existen 2 versiones de blackberry pero tambien de iPhone no? :jum:

BlackBerry Storm 9500:

BlackBerry® Bold™ 9000

BlackBerry® Curve™

Pearl 8100

Pearl Flip

Y un largo ecétera...
El iPhone trae 8 GB, 16 GB... ect

Y el blackberry solo 1. Es expandible pero... ¿y el dinerito de uno?

Y el blackberry solo 1. Es expandible pero... ¿y el dinerito de uno?

También cuesta un pastón el iPhone.

También cuesta un pastón el iPhone.

Aquí cuesta más el BlackBerry que el iPhone

El diseño de la black verry es una pasada y el del iphone una mierda mu glande

El diseño de la black verry es una pasada y el del iphone una mierda mu glande

yo lo veo al reves.

cada uno tiene sus gustos... pero no se... para mi tiene mejor diseño que el iphone, ademas nunca me ha llamado la atencion y para gustos colores o iphones jajajajajajajajajajajajajaja

merezco un +1 por la rima !

a ni dios se le da un punto en carma :l

Oigan esto es un foro pa jovenes XD claro que casi todos la mayoria preferimos  El iPhone porque esa blackberry como que se ve para viejos XD osea muy ejecutiva que se yo.

yo prefiero el iphone Pero solo entre esos dos xD si me dicen prefiero un nokia el N97 o el morph
El Iphone todo el rato po
Para mi el mejor telefono es nokia, Pero si hablamos de Blackberry y Iphone, Pues el Blackberry es muchisimo mejor, Desde la camara, Hasta sus funciones!

Yo tengo ahorita un BB Storm

Me dan lo mismo ambos.
mientras sirva para llamar y mandar mensajes ..

iPhone

El Blackberry lo encuentro difícil de manejar
Yo tengo el Blackberry Curve, es fácil de usar, eso de que es dificil de usar es mentira o simplemente les da flojera probarlo... Por lo menos aquí en Venezuela todo el mundo quiere un Blackberry dsjdhjsada.. : / Pero, es opinión de cada uno, yo tengo el iTouch y me parece fácil hasta que llego a la parte de escribir con el simplemente lo detesto :)... Y lo de el blackberry para ejecutivos es cierto, pero los "parranderos" lo usan para el messenger blackberry como también el normal...

Tenía un blackberry y me cambie a iPhone.. xD Ahora.... vuelvo al blackberry!! puesto que.. aquí en Venezuela... xD La gente tiene más eso.. y es como más fácil la comunicación!... xDDD Prefiero tener un BlackBerry y un iTouch.. a un iPhone xD!

Tenía un blackberry y me cambie a iPhone.. xD Ahora.... vuelvo al blackberry!! puesto que.. aquí en Venezuela... xD La gente tiene más eso.. y es como más fácil la comunicación!... xDDD Prefiero tener un BlackBerry y un iTouch.. a un iPhone xD!

Realmente, sí.

En Venezuela no hay plataforma para darle la importancia que se merece al iPhone, pero igual voy a por el en unos meses
yo tengo un itouch y si me llegaria el dinero pa un ifone (xD) me lo cojeria. el blackberry es muy "mr james" y de los tipikos k piden un martini sin agitar pero agitado (o algo asi dice james bond) y el iphone es perfecto para abandonar la vieja ds y viciarte a sus millones de apps.
Y lo del messenger... el iphone tendra 30 apps para el messenger otras 30 pal yahoo y skype y de todo asi k ya me diras.

yo lo veo al reves.

lol? xDDDDDD