¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala les guste aquí esta.

Flicker, tuve que necesitar tu techo y las escaleras, lo siento si te molesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm, nada mal... Fue una casa "Pre-hecha" por lo del techo y las escaleras jeje.

¿Se ve así por el formato no? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm, nada mal... Fue una casa "Pre-hecha" por lo del techo y las escaleras jeje.

¿Se ve así por el formato no? ???

No, es que está subida a TinyPic, y cuando las sube, son de mala calidad las imágenes.

Paul, te recomiendo que utilices Pixelea, o ImageShack.
--

Muy buena, me ha gustado mucho... Aunque como dijo Camilop, esté 'Prehecha'

una casa pre-fabricada jeje

Jaja, Genius, no seas ignorante, se ve mal porque es formato jpg -.-!

Está muy bonita, pero como dicen. Una casa pre-fabricada xD
TRATARE DE ARREGLARLE Y CAMBIARLE FORTATO  ;D
SPERENSE NOMA

Tiene razón Genius, la subi en Tinpyc. Por eso se ve Mal.
Y el formato es Png.

Ensuciale más la chimenea, y agregale un poco más de sombra allí. Te recomiendo Photobucket.

http://photobucket.com