¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cágo en cristina, me cago en el ministro de educación y me cago en la CFE -.-

lol !!!!!!!!!!! ¿2 de marzo? vayansen a cagar esto es una estafa
porfavor habboS argentinoS presentarse aqui a protestar -.- !

Quedó establecido el calendario escolar 2009
Las clases comenzarán en la primera semana de marzo, con excepción de Río Negro y Neuquén, que lo harán el 23 de febrero.


El receso invernal será a partir del 6 de julio en Córdoba y el 13 en las demás jurisdicciones, excepto la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde será desde el 20.


Las clases de 2009 comenzarán en la primera semana de marzo en todo el país, salvo Río Negro y Neuquén, que lo harán el 23 de febrero, y el receso invernal de julio empezará el 6 en Córdoba y el 13 en las demás jurisdicciones, excepto la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde será desde el 20, informó el Ministerio de Educación


El calendario fue fijado hoy por el Consejo Federal de Educación (CFE), organismo del que participan las autoridades educativas de la Nación y las 24 jurisdicciones.


"En el nivel primario, las clases comenzarán en la primera semana de marzo, a excepción de Río Negro y Neuquén que lo harán el 23 de febrero", señala un comunicado ministerial.


Sobre el receso de invierno, indica que "después de numerosas gestiones con las distintas jurisdicciones del país, se alcanzó el acuerdo para determinar las fechas en que se observará el descanso".


Estas serán: "Desde el 13 al 24 de julio interrumpirán las clases todas las provincias a excepción de Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires que lo harán entre el 20 y el 31 de julio, en tanto que la provincia de Córdoba lo tendrá entre el 6 y el 17 de julio".


El documento sostiene que cuidó "evitar la superposición en una misma quincena en todo país del receso de invierno. Esto favorece, particularmente, a las provincias más chicas receptoras de turismo".


También precisa que "un calendario extendido en tres semanas aumenta las posibilidades de ocupación laboral e incide en la calidad y precios de los servicios ofrecidos".


Por último, explica que "en el caso particular de la provincia de Córdoba, también por sus posibilidades con el turismo, tendrá el receso de invierno sin superponerse con provincia de Buenos Aires y Capital".



PD: ya me dijeron que es el 2, ahí no lo aclara !
H U E L G A A A A A A ! ! ! ! ! !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa no soy Argentino pero hasta cuando son el reincio normal de clases... si no es el 2 e Marzo que fecha sería normalmente...
Pues, si mal no recuerdo... El año pasado  empezaron el 3 de marzo.
No sé de que parte eres, pero puede variar.
También creo que habrá 3 semanas de Vacaciones, en vez de las 2 de invierno. Se repartirán en Vacaciones de Otoño, Invierno, y Primavera. No estoy muy seguro, pero lo escuché en algún lado.
En mi opinión, no estoy en contra, ni a favor de este cambio... ¿Pero por qué empezar las clases tan temprano?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero qué día suelen empezar? Porque si empiezan el 2 de marzo, no veo natural tanta queja

PD- Genius, la estaciones no van con mayúscula.Davids, los meses no van con mayúscula
Pues yo empiezo las clases ese mismo día (soy de Chile), y antes comenzaba el 8 de Marzo... Bah.

¿Pero qué día suelen empezar? Porque si empiezan el 2 de marzo, no veo natural tanta queja

PD- Genius, la estaciones no van con mayúscula.Davids, los meses no van con mayúscula


Las clases empiezan generalmente el 7 u 8 para primaria y una semana después para secundaria.

Seguramente esto es porque el año pasado se perdieron muchos días de clases en escuelas públicas, pero en mi escuela, que es privada, ni un solo día (no me molesta para nada).

Igual no lo veo tan terrible, ya que ahi dice que es para primaria, aunque un amigo que también va a secundaria empieza el 2 también. En fin, una cagada xDD
2004: 8 de marzo
2005: 7 de marzo
2006: 6 de marzo
2007: 5 de marzo
2008: 3 de marzo (año biciesto)
2009: 2 de marzo.

Es que siempre es el primer lunes de marzo, pero estas veces están viniendo los primeros días, así que es así. El año que viene va a ser 1º de marzo xDD. Podrían alargarlo hasta el 9, no estaría mal.
Me uno a la Protesta Yo tambien Soy argentina

Por que Cristina es tan tan ....

me cgo en la presidenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2004: 8 de marzo
2005: 7 de marzo
2006: 6 de marzo
2007: 5 de marzo
2008: 3 de marzo (año biciesto)
2009: 2 de marzo.

Es que siempre es el primer lunes de marzo, pero estas veces están viniendo los primeros días, así que es así. El año que viene va a ser 1º de marzo xDD. Podrían alargarlo hasta el 9, no estaría mal.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


*Cortarme las venas*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy de Chile, pero comienzo el 4 de marzo.

:juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Claro!
Empiezan el 2.
Dentro de un par de años, empezamos en febrero
Yo empiezo el 20 de marzo por ahí xDDDDDDDDD.

Aquí se reparten


Primaria comienza el 4 de Marzo.
Secundaria comienza el 11 de Marzo  ( De Primero a Tercero)
Cuarto, Quinto y Sexto comienza el 20 de marzo  xD.
Y bueno... empezaremos el 2, que se le va a hacer :angel:
Igual, a mi ya me da igual xDD Tantas vacaciones al final terminan aburriéndote.

Igual, a mi ya me da igual xDD Tantas vacaciones al final terminan aburriéndote.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
No entiendo de que tanto se quejan, las vacaciones son lo máximo x'd

Acá en venezuela no dan tantas vacaciones u_u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo de que tanto se quejan, las vacaciones son lo máximo x'd

Acá en venezuela no dan tantas vacaciones u_u


Si u.u de vaina dan dos meses de vacaciones, pero todos los meses de clases perdemos algunos dias :') Ejemplo la proxima semana no hay clases por elecciones de nuestro señor innombrable presidente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si u.u de vaina dan dos meses de vacaciones, pero todos los meses de clases perdemos algunos dias :') Ejemplo la proxima semana no hay clases por elecciones de nuestro señor innombrable presidente

Esa es la mejor parte  :juju: Aunque el no aceptará que pierda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cristina se la come xD


Igual, a mi ya me da igual xDD Tantas vacaciones al final terminan aburriéndote.


LOL  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BuFF... no os quejéis  >:(. En España es SÓLO una semana, o una y media en navidad :'(


Igual, a mi ya me da igual xDD Tantas vacaciones al final terminan aburriéndote.

Deja que lo edite:

Igual, a mi ya me da igual xDD Tantas vacaciones al final terminan aburriéndome. Aunque a los demás no, por lo que prefiero que a ellos se las den, y por consiguiente disfruten.


Así mejor ¿verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻