¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer estaba en mi sala con un amigo cuando me llego un correo de habbo , la direccion es la q usan ellos me extrañó
porq a esas horas , nunca envian nada asiq como es logico me dispuse a mirar el corre q decia esto:
Enhorabuena , has sido uno de los pocos seleccionados a ganar 5$ por el 6º aniversario de habbo haz clic aqui para adquirirlos.
:roto2: el timo , es una mierda para empezar habbo cumplio 5 añitos no hace mucho seguimos conq no ponia ninguna firma de sulake ni tampoco la direccion de las oficinas de habbo ni nada por el estilo.
en definitiva , mande una alerta me contestaron esto:

MENUDA MIERDA DE RESPUESTA
Lo mejor de todo esq haran lo mismo de siempre , tocarse los pies.
:roto2:
Pd: Los del timote estaban mejor en casa haciendo lo mismo , o pensando un timote mejor :police:
porq a esas horas , nunca envian nada asiq como es logico me dispuse a mirar el corre q decia esto:
Enhorabuena , has sido uno de los pocos seleccionados a ganar 5$ por el 6º aniversario de habbo haz clic aqui para adquirirlos.
:roto2: el timo , es una mierda para empezar habbo cumplio 5 añitos no hace mucho seguimos conq no ponia ninguna firma de sulake ni tampoco la direccion de las oficinas de habbo ni nada por el estilo.
en definitiva , mande una alerta me contestaron esto:

MENUDA MIERDA DE RESPUESTA
Lo mejor de todo esq haran lo mismo de siempre , tocarse los pies.
:roto2:
Pd: Los del timote estaban mejor en casa haciendo lo mismo , o pensando un timote mejor :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copy & paste.
Yo hace poco mande una alerta para preguntar sobre una placa , y me respondieron eso mismo que a ti.
Yo hace poco mande una alerta para preguntar sobre una placa , y me respondieron eso mismo que a ti.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copy & paste.
Pos para q alguno defienda a un vago de mierda de staff.
Yo alerte De una Sala Contra las Normas y me Enviaron eso
Van estas haciendo muchos temas sin sentido, este tema creo que lo crearon hace poco :police:
Van estas haciendo muchos temas sin sentido, este tema creo que lo crearon hace poco :police:
si , me di cuenta q hago muchos temas ultimamente , debo de estar espidiko :roto2:
pero bueno , alguno lo merece :'(
Yo mande una alerta porque habia una sala de sexo y me respondieron lo mismo...
Te responden eso porque de seguro a esa hora ningun MOD anda conectado :-\
Yo mande una alerta porque habia una sala desexoy me respondieron lo mismo...
Las alertas no se mandan solas ...
Es un mod que le da lala responder las alertasy pone el copy & paste
Sí, los MoD's no son aptos para hacer más nada que estar sentado haciendo Copy&Paste.
Sí, los MoD's no son aptos para hacer más nada que estar sentado haciendo Copy&Paste.
Pero si yo a veces tengo conversaciones con ellos por alertas xd.
Creo que cuando pasa eso es que andan un poco ocupados o haraganes. xd
Me da por los huevos que te respondan con un copy&paste, encima que les pagan no te responden de la forma adecuada y tienen los huevos para hablar con gente de cosas que no tienen nada que ver.
Además hacen muchas campañas de seguridad y cuando tienen la posibilidad de arreglar algo no hacen nada.
Además hacen muchas campañas de seguridad y cuando tienen la posibilidad de arreglar algo no hacen nada.