¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los fines de semana me aburro MUCHO y me dediqué a recrear otra sala, es un parque de dinosaurios:

Yo le pondria mas yuccas y selvas, pero esta bastante bien. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo le pondria mas yuccas y selvas, pero esta bastante bien. 

Es que es una sala que no desarmaré nunca, entonces le podría haber puesto cespeds y cosas de esas pero seguro que las necesito para concursos.
Los dinosaurios de pods molan
Eso si , con imaginacion .  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta toda la sala, pero mas aun la parte donde estan las yukas y la bajada con los jacuzzys :juju:

Pos ná
Esa sala ya la vi hace mucho, igual era la tuyo o no se la de quien, pero, yo ya la habia visto.
Está chulísima, yo la vi de los primeros

Bueno yo admito que la sala la copié, como dije arriba:

He respetado el máximo casi todos los furnis de la sala (ya que la copié no la voy a cambiar toda) y le añadí un par de cosas que le darían más fruto

si consgueiras ponerles ojos a los dinosaurios jaja

pero 8/10

si consgueiras ponerles ojos a los dinosaurios jaja

pero 8/10

¿No ves las pelotitas?
Quee guaii la salaa me gustaa  :juju:

Quee guaii la salaa me gustaa  :juju:

gracias.

A todo esto, cabe añadir que he puesto el nuevo coleccionable encima.

El que quiera ver la sala, es mi ultima sala.
Esta muy linda

Te felicito  :juju:
Tranquilo nova, no eres el único que copia salas.

mola  :laugh: podrias llenar todo de ventanas ???

pd:las pelotas quedan un poco mal :L iwal cuando fusionas muchas queda como blanco :?
    xd nose..

Está buena. Pero no me gusta como se ven los jacuzzies.

Esta fue una sala de The list a que si?  *----*  Habia algunas salas verdaderamente buenas en el de diciembre

La recreacion que tu hiciste..  Me gusta, pero no podrias poner las esquinas mode del mismo color del dinosaurio?
Pod rojo=Esquina mode roja, pod blanco=esquina mode blanca.
Creo que quedaria mucho mejor  *-----*
hmm e estado pensando y se fusionas muuchas velas el efecto de sol y las cubres con un trofeo o lo que sea
?? noose

No me mola, se vé muy desordenada, podría haber utilizado otra cosa como cabeza para los dinosaurios.

7/10