¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuanto vale el planeta del amor ??? ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 $ y 2000 pixeles.
xD , Yo he vendio 3 a 6 $ / u .
Pero he visto que habia getne que los vendia a 3 $ .
Asi que el precio oscila entre 3 y 6 $
xD , Yo he vendio 3 a 6 $ / u .
Pero he visto que habia getne que los vendia a 3 $ .
Asi que el precio oscila entre 3 y 6 $
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En las noticias dice que llego un nuevo Raro que se supone que es ese creo?
me encanta pero creo que esos precios son demasiado
Vi habbos que dan
Regu por 3 planetas
Vip por 4 planetas
5$ por 2 planteas
3$ por 1 planeta
Espero que te haya servido
Regu por 3 planetas
Vip por 4 planetas
5$ por 2 planteas
3$ por 1 planeta
Espero que te haya servido
Es mejor esperar a que se vaya del catalago
Cuando salga costara maaaas :juju:¿Y cuál es su precio? Sólo te costará 1 Crédito + 2.000 Píxeles. ¡Claro que no estará en órbita por demasiado tiempo, por lo que lo mejor será que entres al Hotel a echarle un vistazo ya mismo!
Yo no sé que tiene este furni de amor pero bueno...
yo solo veo a La Tierra girando alrededor del Sol...
Yo no sé que tiene este furni de amor pero bueno...
Supongo que sera una metafora de que la tierra(que sale en el furni) esta habitada por humanos y por eso es el planeta del ''amor'' (nada que ver xD)
A mi el furni me gusta porque te puedes poner debajo y stackeado queda muy bien
ahhhhhhhh SHIT me he gastado mis 15 pixels en planetas del amor x'ddd
puff, seguramente y espero que sean como los raros osea que haya cada mes no?
ahhhhhhhh SHIT me he gastado mis 15 pixels en planetas del amor x'ddd
nose creo k si
Es del amor porque ya viene san valentin... 2 semanas y seguramente que le abran puesto ese nombre por eso..
Lo que creo que es un precio muy bajo porque piensa que son 2000 pixeles y 1 $ eso tendria que ser más de 3 $ :S
bueno nose..
Lo que creo que es un precio muy bajo porque piensa que son 2000 pixeles y 1 $ eso tendria que ser más de 3 $ :S
bueno nose..
pero cuand se valla del catalogo
a cuanto pensais que estara?
a cuanto pensais que estara?
Estan a 2$ ahora mismo.