¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mio un osito más viejo que yo
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero creo que la novia de Sewe corre mas.

me lo paso por la raja
es mio es muchísimo mejor
El mio es una bandera de españa de basket que pone "Somos la eñe!" que me la firmaron los jugadores de la selección y 3 fotos que me firmaron tambien..  ;D  ;D  ;D Tienen muchisimo valor sentimental.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo tb varios autografos de futbolistas y baloncestistas

Yo no xD

Ahhhhh y otra cosa valiosa que tengo es un peluche enorme blanquito y suavecísimo de Mokona, esto:

es algo así, pero el mío es más mono, y más grande que yo XDDD

Un peluche que tengo desde que nací y mi casa en si.

No me mudaria en la vida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿¿Y EL MAC NO??

¿¿Y EL MAC NO??

xDDDDD

Si el Mac es su tesoro, lo habrá dado por obviado XD

¿¿Y EL MAC NO??

xDDDDD

Prefiero que se me caiga el Mac al suelo a perder ese peluche.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿¿Y EL MAC NO??

xDDDDD

Prefiero que se me caiga el Mac al suelo a perder ese peluche.

Ohh, qué bonito, debe de tener un valor sentimental, Àque no? XD

Pues sí.

(L)

Yo también tengo un osito de peluche del año de la pera, pero no tiene ningún valor sentimental... sólo me da pena tirarlo xD y no es de cuando nací, debe de ser de los 5 o 6 años xDD

Yo esque tengo una caja con objetos con gran valor sentimental... normalmente regalos de tias xD
en fin... hay un colgante con un elefante que me regalo una tia en un campamento, una piruleta que me regalo una amiga por mi cumpleaños, una pulsera que me regaló otra... y cosas así. y luego también cartas de estas de clase.