¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/90801/id
Parece ser de san Valentin o algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Por el aporte
Se viene san valentin  :juju:

http://www.habbo.es/groups/90801/id
Parece ser de san Valentin o algo

ess san valentin

xdd pone test test2 johno 9999999 x'dd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que interesante lo del compatibilizador xddddddddd
Ya quiero que llegue este evento  :%:
Buen aporte

Y si ledas click a esos nombres que estan puntuados con 999999 o 1000000 (xDD) te llevan a una página nada que ver con Habbo
De seguro el lunes saldran las primeras noticias hablando de esto :z

Que risa eso del compatibilizador :juju:
No hay nada que impida que tu relación con mariumbita vaya viento en popa. ¡Es mucho mejor de lo que podías soñar!
Vuestra relación es como la que se puede tener con una mascota. Podrá envejecer, pero nunca morirá.

Pos ná
Ya mi pareja y yo queremos que llegue ese evento :%: jiji

El compatibilizador estaba hace 2 años, cuando san valentin se lo curraron pero bien...
el otro año, con lo de los grupos y tal ya no fue lo mismo

.SIZ. y elsapataki = 92%

lo que sala en el compatibilizador es todo verdad

RoyRosado + mariumbita= 15% xdddddddddddd

lo que sala en el compatibilizador es todo verdad

RoyRosado + mariumbita= 15% xdddddddddddd
yo 77% xd

yo 77% xd

17% xD
iCross & mariumbita = 65%
Armitxe & mariumbita = 3%

Tengo mas oportunidad que armitxe, pero esto es solo compatibilidad, no probabilidad de que me pare bola XD!

El compatibilizador estaba hace 2 años, cuando san valentin se lo curraron pero bien...
el otro año, con lo de los grupos y tal ya no fue lo mismo

Si :jum: ese año fue el mejor con el compatibilizador tiene lo mismo que hace 2 años

Si :jum: ese año fue el mejor con el compatibilizador tiene lo mismo que hace 2 años
Hace 2 años tambien habia una historia que se actualizaba diariamente, poemador, etc...

Hace 2 años tambien habia una historia que se actualizaba diariamente, poemador, etc...

Hace unos años ya, recuerdo algo en donde tu colocabas dos habbo nombres y un texto, se hacia una animacion que podias enviar por mail, o lo invente :s?

Pos ná
Vaya machangada.
Puse el nombre de una de mi clase que me cae FATAL, pero FATAl

Normal que sientas esas mariposillas en tu estómago: *Nombre anónimo* es absolutamente perfect@ para ti. Ayyy, si todo el mundo estuviera como vosotros, ¡desaparecerían los problemas de todo el mundo!
Vuestra relación es la de dos Teleports conectados: os llevará lejos y a lugares maravillosos.
¡Date otra oportunidad!

Normal que sientas esas mariposillas en tu estómago: Kike-cieza es absolutamente perfect@ para ti. Ayyy, si todo el mundo estuviera como vosotros, ¡desaparecerían los problemas de todo el mundo!
Vuestra relación es la de dos Teleports conectados: os llevará lejos y a lugares maravillosos.
¡Date otra oportunidad!

¿Dónde encontraste a Chimechu, en la clase de judo? Reconócelo, no sois la mejor opción para ninguno de los dos. Así que no hay más que hablar.
Tu relación con Chimechu es la que tendrías con un Pod Marrón... ¡Es hora de tradearla!

¡El usuario ::vn:: no ha sido encontrado!

Bueno, la cosa no está tan mal. Las personalidades pueden crecer juntas y, tal vez, hallar un punto de unión. Eso sí, no presentes a -namule- a tus padres... todavía.
Esta relación es como una Sala vacía: está abierta a toda clase de posibilidades...

Bueno, la cosa no está tan mal. Las personalidades pueden crecer juntas y, tal vez, hallar un punto de unión. Eso sí, no presentes a darck-flack a tus padres... todavía.
Esta relación es como una Sala vacía: está abierta a toda clase de posibilidades...

¡El usuario ::lob:: no ha sido encontrado!

Danikirt: ¿Pero en qué estabas pensando? esto no va a funcionar. Así que olvídate de esto, probablemente tendrás más fácil que ocurra algo con un Bot. Al menos tendrás conversaciones más interesantes con ell@s.
¡Esta relación es tan frágil como un Ratón de Chocolate frente a una Torre Helada!

¿Dónde encontraste a Habbobdylan, en la clase de judo? Reconócelo, no sois la mejor opción para ninguno de los dos. Así que no hay más que hablar.
Tu relación con Habbobdylan es la que tendrías con un Pod Marrón... ¡Es hora de tradearla!
¡Date otra oportunidad!

Podría ser peor, pero tampoco tengas grandes expectativas. Ve con calma, tratad de conoceros primero y pensad si queréis seguir adelante. ¿Estarás mejor con tus amig@s?
cj256 es igualito que el Habbo Pato - a veces da la nota o mete la pata, pero siempre regresa y logra arrancarte una sonrisa.
Estarqui y mariumbita un 98%
Se van a casar.
Wow, no me imaginaba eso de compatibilizador...
.SIZ. y tumadre = 1%

COMPATIBILIDAD: 0%
.SIZ. y corazon

COMPATIBILIDAD: 97%
bush y osamabinladen

COMPATIBILIDAD: 99%
caca y pedo