¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta sala la cree por crear xd
Pero me gusto como quedo la Flama de la vela en las Manos de la estatua Buey  :roto2:
Decirme criticas constructivas , que le puedo agregar/quitar a la sala para mejorarla.
Me gustó.. ¿Criticas? solo 1. Las baldosas no me gustan como quedan ahi, debiste dejar empedrados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, todo debería ser en empedrados.

Lo demás está muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho, excepto las alfombras. Deberían crear un suelo con aspecto de mar, y al darle doble click tendría movimiento ;D
omg me encanta  :laugh: 
si, creo que las baldosas sobran o si haces un pasadillo :S

Ademas una esquina de esas está sobre una baldosa y hace que se vea mas elevada que las otras.

:o  Esta muy bonita

Yo agregaria otro Bonsai ....
Muy bien hecha =D Me gusto jejeje

Igual kitaria baldosas y pondría empedrado y quitaría la fuente ecotron de hasta atras que no pega

pero muy bien =D

9,5/10
7/10

sinceramente no me gusta mucho.. creo que le falta algo.. se ve muy simple xd
Está muy bonita la sala, veo pocas salas así en Habbo, un 9/10
Gracias por los comentarios , Me conseguire algunos empedrados y la modificare 

sinceramente no me gusta mucho.. creo que le falta algo.. se ve muy simple xd

Eso es lo que le da mas belleza :juju:

A mi me gusta como esta, pero como dicen, con los emprados en lugar de las baldosas quedaria mejor (:

Pos ná
Que linda sala, me gusta mucho. Es muy simple y linda... 9/10
A mi me gusta como has combinado el tapizado con lo que es la sala

10/10

No la veo fallos
te a quedado muy  bien 10/10
Me gusta