¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si algún mod encuentra donde tenían acoplado varios pantas de concus, lo pueden acoplar ahí? Esque no lo encuentro. Grax..
_______________________________________________________________________________________

Pues he entrado a lo del dragón, y pues he ganado, no saque panta cuando gané porque me dio kick rapido xd.

Aquí de como era.

a mi me abrio en ESTERE0 al ultimo porke faltaba 1..

pero perdí.. me gano .:huelva:1 xddddd
llorando*  :'(
omg los azules  :o

Dame uno mariumbita jajaj  :roto2:
xD Dragones Azules Guau o.O

Que buena la sala... xd
NuteL se pasó de tramposo.. tiene placa vip. xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa vip nos la quito depues de actuar,  yo entre por pura suerte y quedemos empatados yo y rubemix, empeze a quejarme de que quedemos empatados pero ella dijo que gano el, entonces le susurre a mariumbita:
claro enchufe enchufe, y me kikea la muy ~¬€~##~#@€€€..

Ale pa que veais que buenas personas contrata sulake

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Las salas que han ocupado para los concursos de Mei Ling me han gustado todas, las han traido de otros hoteles o esta vez las construyeron :juju:?

Pos ná

Ale pa que veais que buenas personas contrata sulake

Pero te das cuenta ahora? encima de mariumbita q la caga todo el tia si o si  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻