¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy preparando algo para habbos... algo que requiere tiempo y paciencia... algo bonito que ya han hecho algunos... a que no lo adivinais?
Alguna firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo mejor todabia. para ello necesito que me digais servidores para emule
Firma? como dice waleas di ;D curiosidafd
Como no sea alguna imagen gif con sonido y todo... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas encaminado waleas.

SERVIDORES EMULE!!!!!!!!
No los se, uso Ares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y no sirve??
yo igual uso ares, y tampoco tengo servidores

PD: Esto no va en zonna chorra?

y no sirve??


Ares va sin servidores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como bittorrent nada xd

PD:no me desvio del tema xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD diria el bidtorrend lo tengo pero casi no me sirve el ares me sirve mucho pero aveces no :l tiene virus :l xD
Esto no va en zona chorra, va relacionado con habbos. Venga, mojaros
Pues buscalos tu,baguzo.Para tenernos en ascuas no abras temas.Para que está google nuestro amigo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues un vídeo no? ^^u xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que no te caigo bien... pero vale ala... es una cosa que requiere tiempo, y lo decia porque no me abria ninguno, se que no te caigo bien darck, pero no me importay hasta que no termine lo que es no lo voy a decir


EDITO: Yusuke, ai las dao xD
xDDD no era tan difícil  ???

Hale, que salga bonito xDD

ÀY qué quieres bajar de eMule?  ??? ??? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se que no te caigo bien... pero vale ala... es una cosa que requiere tiempo, y lo decia porque no me abria ninguno, se que no te caigo bien darck, pero no me importay hasta que no termine lo que es no lo voy a decir


EDITO: Yusuke, ai las dao xD

No es que no me caigas bien,esque te odio !!! >: ) es broma xDDDDD Es mi forma de ser y mezclado con lo de Moderar pues me explota la cebza y tengo que decir algo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD ok ok

Aviso: Para los foreros habituales que en las home tienen obstaculos por medio del cuerpo saldrán deformados Y cj, no encuentro tu keko...

xDD ok ok

Aviso: Para los foreros habituales que en las home tienen obstaculos por medio del cuerpo saldrán deformados Y cj, no encuentro tu keko...



nenefer hijo si se tienen obstaculos en el cuerpo le das a [x]Informar y ya se te van los elementos jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻