Mi pregunta es sobre si se demorara en llegar o que pasa con el catalogo de HabboS.es porfavor alguien que sepa algo sobre esto responda. ???
Algun moderador o una persona que sepa sobre este tema responde mi pregunta.
Gracias. :laugh:
Algun moderador o una persona que sepa sobre este tema responde mi pregunta.
Gracias. :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas doble post, que va contra las normas xd.
Puees, preguntale a algún admin, ellos deben saber.
Puees, preguntale a algún admin, ellos deben saber.
Por ahora el tema del catalogo esta pausado, vendra eso te lo aseguro pero no hay una fecha exacta. Han habido varias cosas mas importantes que han retrasado el catalogo.
Gracias,
ojala este pronto ya que hace falta,estoy seguro de que la demora sera por algo importante y les deseo suerte en cuanto a eso
ojala este pronto ya que hace falta,estoy seguro de que la demora sera por algo importante y les deseo suerte en cuanto a eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la parte del Catálogo dice exactamente.
Sin más, tan solo me despido y pues, ¡Que llegue pronto!.
Catálogo
El catálogo está por llegar... En unos días estará disponible.
Sin más, tan solo me despido y pues, ¡Que llegue pronto!.
Estamos en ello.
Tenemos más cosas que hacer y el catálogo no es nuestra prioridad.
Tenemos más cosas que hacer y el catálogo no es nuestra prioridad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Gracias,
Por tu respuesta y es verdad creo que el equipo de administradores bueno y creo que la demora valdra demaciado la pena.
::VN:: Gracias por responder sobre la pregunta del Catálogo. Creo que me quedo totalmente respuesta pueden Serrar tema.
Por tu respuesta y es verdad creo que el equipo de administradores bueno y creo que la demora valdra demaciado la pena.
::VN:: Gracias por responder sobre la pregunta del Catálogo. Creo que me quedo totalmente respuesta pueden Serrar tema.
Cierro por petición del autor