¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todo HabboS 

Soy nuevo en esto, cada tanto miro el foro de HabboS por que me resulta muy interesante, hasta el dia de hoy que decidi registrarme.

El motivo del posteo, es para ver que opinan sobre un baneo, he aqui la historia  :-\

Resulta que me encontraba en una sala con Picoo.dulce , nattnattmagica y ----lolita---- . De repente, nat hace un comentario parecido a "Se me cayo el msn", y yo haciendome el gracioso, que bien me sale  :juju:
dije: "Si, mi msn es: soyestarqui_enseriolosoy_ydoymuchascosas_simuchas_gratis@blabla.com" (Espero que no haya filtro bobba acá  :roto2:

Y nada, me desconecté, y al dia siguiente entre y me habian baneado.

Razón: Timar (Ban permanente)  :o

Mande un e-mail al ayudante habbo, pidiendo log del baneo  :angel:
Y MOD-Nenyure me dijo que habia sido baneado por promocionar correo SCAM.
Le intente explicar que era broma, pero nada, nada de nada

Coquito.coquito fue registrado el 12 de enero del 2007, y a mediados de este año seria HC III , ademas de que tiene una sala que la amo, trofeos, bla bla. Por eso lo quiero tanto 

Bueno, a juzgar entonces, saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento decirte que tu baneo es totalmente justo  :-\ :-\ :-\

Aunque tu intencion fuese hacer una broma, eso no se lo puedes explicar a un MOD, un MOD lee que das un correo scam y te banea por proporcionarlo aunque sea en broma, porque ahora imaginate que un timador da uno de verdad, y despues manda un correo al ayudante y dice que era broma y lo desbanean,¿lo verias justo?

Lo peor es que no puedes ni recurrir ese ban...

Asi que ANIMO y a empezar de nuevo 
Bua

Para la proxima no se comete el mismo error  :'(
Intente explicarle a nenyure, le dije que inclusive que agregue ese mail para verificar, pero nada  :roto2:

Jaja, saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy completamente de acuerdo con Aszune, es justo, aunque haya sido una broma... Deben estar atentos con lo que dicen, aunque sea una broma.
Ademas nenyure es anti-desban xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo si hubiera tenido placa hc nivel III y me hayan baneado, la verdad, es una pena, y más si gastaste $
sino, tambien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ademas nenyure es anti-desban xdd


¿Estás seguro?






De todas formas, Nenyure (o quien sea), ¿no puede leer en el log que era todo una broma?
A veces desbanea.. Tu siempre me llevas la contra :l xddd

Igual para baneos injustos yo hablo con joel  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A veces desbanea.. Tu siempre me llevas la contra :l xddd


Que boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :%:


Igual para baneos injustos yo hablo con joel  :juju:


Ya lo dije yo por un tema de por ahí... Joel es el que mejor me cae.
Según mi punto de vista, el ban para los "MOD's" sí fué justo, debido a que ellos no estubieron en el momento de la broma que has realizado. Para ustedes, "si es injusto" porque, sabían que sí era una broma y en ningún momento se imaginaron el baneo. Es fácil, dile a Nenyure que revise los log's, y verá totalmente que era una broma, el punto es que es si ella querrá.

Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según mi punto de vista, el ban para los "MOD's" sí fué justo, debido a que ellos no estubieron en el momento de la broma que has realizado. Para ustedes, "si es injusto" porque, sabían que sí era una broma y en ningún momento se imaginaron el baneo. Es fácil, dile a Nenyure que revise los log's, y verá totalmente que era una broma, el punto es que es si ella querrá.

Suerte


Si leen el log en donde dice el msn, ¿por qué no lee un poco menos en donde se note que es una broma?
Por eso yo siempre digo mxn wsn o Mesenjer para no tener problemas en fin yo lo considero justo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece justo, por que es una página Scam al fin del todo, a sí que ha empezar una nueva vida
Déjame decirte algo, de los errores se aprende.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y acá aparece lo que siempre dice Williams: los baneos no son injustos, son erróneos.
ya que se puede hacer? Que en paz Descanse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y acá aparece lo que siempre dice Williams: los baneos no son injustos, son erróneos.

+1 Este creo que puede ser un caso.

Como dijeron por allí puedes pedirle que vea el log desde un poco antes y vea que es una broma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que es cierto, en este caso no es ni justo ni injusto, es erróneo
Miren que intente con lo de explicarle que es broma :/
Me animaron a intentarlo de vuelta
A ver que tal  :juju:

Edito:

Esto fue lo que le mande:

"Hola MOD-Nenyure:

Te voy a contar como fue mi ban nuevamente, espero que sea entendible lo que escribo. Resulta que yo un dia que ya olvide estaba en una sala con ----lolita---- , picoo.dulce y nattnattmagica, estabamos divirtiendonos y que se yo. De repente, nattnattmagica hizo un comentario similar al siguiente "Se me cayo el mzn", entonces, yo haciendo un CHISTE dije: "Si, y mi mzn es estarquilosoy_enseriolosoy_ydoycosas_simuchas_ygratis@hötmail.com"

Realmente no recuerdo si el mail era así, pero era un mail ridiculo y si verificás el log te das cuenta de que ese mail no existe.

Espero me sepas comprender y entender, es una broma y un error que no voy a volver a cometer, saludos."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver si tienes suerte y te desbanean, pero no cometas de nuevo ese error  :juju: