¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todo HabboS 

Soy nuevo en esto, cada tanto miro el foro de HabboS por que me resulta muy interesante, hasta el dia de hoy que decidi registrarme.

El motivo del posteo, es para ver que opinan sobre un baneo, he aqui la historia  :-\

Resulta que me encontraba en una sala con Picoo.dulce , nattnattmagica y ----lolita---- . De repente, nat hace un comentario parecido a "Se me cayo el msn", y yo haciendome el gracioso, que bien me sale  :juju:
dije: "Si, mi msn es: soyestarqui_enseriolosoy_ydoymuchascosas_simuchas_gratis@blabla.com" (Espero que no haya filtro bobba acá  :roto2:

Y nada, me desconecté, y al dia siguiente entre y me habian baneado.

Razón: Timar (Ban permanente)  :o

Mande un e-mail al ayudante habbo, pidiendo log del baneo  :angel:
Y MOD-Nenyure me dijo que habia sido baneado por promocionar correo SCAM.
Le intente explicar que era broma, pero nada, nada de nada

Coquito.coquito fue registrado el 12 de enero del 2007, y a mediados de este año seria HC III , ademas de que tiene una sala que la amo, trofeos, bla bla. Por eso lo quiero tanto 

Bueno, a juzgar entonces, saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento decirte que tu baneo es totalmente justo  :-\ :-\ :-\

Aunque tu intencion fuese hacer una broma, eso no se lo puedes explicar a un MOD, un MOD lee que das un correo scam y te banea por proporcionarlo aunque sea en broma, porque ahora imaginate que un timador da uno de verdad, y despues manda un correo al ayudante y dice que era broma y lo desbanean,¿lo verias justo?

Lo peor es que no puedes ni recurrir ese ban...

Asi que ANIMO y a empezar de nuevo 
Bua

Para la proxima no se comete el mismo error  :'(
Intente explicarle a nenyure, le dije que inclusive que agregue ese mail para verificar, pero nada  :roto2:

Jaja, saludos!