¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les vengo a contar una historia, bueno, mas bien es para alertarles de supuesto pishing.

1- ¿Que es pishing?
Es algo o alguien que se hace pasar por otra cosa , como si yo me hiciera pasar por OTRA PERSONA.
Trátese de Identidad OCULTA.

Bueno, hoy me llego un mail diciendo lo siguiente (lo marcare para las partes mas "especiales del mensaje"

1 - Enviado por mailings@habbohotel.com.com (?) ¿Que es? Ya me doy cuenta que es pishing obviamente...
2- Mal escrito
3- Lol, lo mismo que pone habbo...
Lo que mas me sorprendió, es que parecía muy original, hasta la pagina que te daban !
http://habbomailings.site40.net/

Esto es EXTRAÑO. Yo entre con la cuenta mas vieja y me redirecciono a habbo, o sea que yo lo explicaría como
l -> es la pagina . H -> Tu usuario.
Bueno , vos entras en l , te logeas y te lleva a H. l, te registra TU información...
Es extraño... yo ya alerté a habbo... y espero su respuesta.
Por el momento, abstenerse las ganas.
Si a vos te llegó el mensaje, y lo ganaste, NOTIFICAMELO

Ahora me llego otro mail con otra web ; de habbo año nuevo... -.- que te regalaban 5 créditos,
Si te lo mandaron, NO CAIGAS. Solo te hacen poner la cuenta y te la redireccionan y así te roban los datos...

Datos útiles para identificar el pishing :
1 -Dirección de mail que no es Habbo@habbo.es ; no como Habbomailings@habbo.com.com
2 - Que esté bien escrito el mail, ya que generalmente lo mandan bots, así que no hay forma que vengan mal escritos
3- La web que siempre dan es incorrecta ; o sea no es habbo.es ; es habbo en otro host como Habbo.mailings ...
4 - ¿Habbo te avisa cuando te dan 5 créditos? :-\
5 - El mail casi siempre esta en correo no deseado, y no hay manera de que habbo este en esa sección porque habbo es de MSN...

EL TEMA ES DE VITAL IMPORTANCIA, POR ELLO CONSIDERO QUE SEA FIJADO.

Redactado por "madfire", modifica por xDioS!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí si me llego, pero en otro correo de un clon  :-\, sobre el 6to aniversario de Habbo, y que me habían llegado 5 monedas a mi monedero.
Me pregunto como sacarán todos esos correos de los usuarios.

Por lo menos al de mi keko principal no ha llegado NADA.
A mi sólo me ha llegado un correo falso de Habbo, que fue como en el 2006

De hay en adelante, nada
A mi no me llegan esos correos porque no doy mi msn :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja, la pagina ya no funca mas asi que supongo que habrán echo algo  :roto2:
Al comienzo pensé que era un bono HC lo que regalarían pero..
Dicen un furni XD..

Y como el que hizo pishing sabía de esto de 'fidelidad' ? xD

Me acabo dar cuenta que a mi tambien me ha pasado
a mi el timo q me intentaron colar fue diferente , eran 5 creditos y nisiquiera traia el logotipo de habbo  :roto2:

a mi el timo q me intentaron colar fue diferente , eran 5 creditos y nisiquiera traia el logotipo de habbo  :roto2:

Mas o menos como a mi. El caso.. de donde sacan los mails? Se meten a la base de datos de Habbo?

Al comienzo pensé que era un bono HC lo que regalarían pero..
Dicen un furni XD..

Y como el que hizo pishing sabía de esto de 'fidelidad' ? xD

Lo de la fidelidad, estaba de hace tiempo en hoteles como el .com.au (Australiano)
Ami nunca me llegan esos mails xd

Y creo que habbo si avisa cuando te dan 5 creditos 
Habbo SI avisa cuando te los regalan, pero no te pide que te metas en la web para recibirlos
Si no quereis que os lleguen, no deis vuestro msn, es así de simple
Es gente de la que no teneis sospechas que pueda ser.

PD: Gracias por los datos del correo, que sepais que el equipo del hotel está al corriente

Es que cuando das tu correo, seguro que te llegan esos mails.

Por eso, no es recomendable darlo

Yo ya sabía esto, yo siempre estoy seguro de quien me lo manda, además, yo no doy mi MSN, por eso nunca me ha llegado ninguno.
Muy buena información. A wowkintywindy, de este mismo foro, le pasó algo muy parecido pero con un supuesto e-mail de Hotmail.

http://habboact.net/?p=5321

Ahí hay otro caso parecido.
lo de los 5$ es este:

pd:es de hace tiempo i si q te lo envian

ahh me acaban de enviar esto:

es mailings @... el que es pishing es .com.com no?'

Vale... no lo pillo :S  ¿Es un timako?

Si es asi acabo de caer :S :jum:
Pero este tipo de timos no se llaman pishing, se llaman SCAM.

100% de acuerdo

Se les denomina Xploits, comúnmente llamado phising y es muy utilizado para extraer los datos de cuentas bancarias

No es necesario que el correo acabe en .com.com, yo he visto algunos acabados en .com y .es pero como dicen en las FAQ's, tus datos del hotel SOLO debes ingresarlos en la página OFICIAL del hotel (en este caso www.habbo.es/cl/com.mx)