¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se les denomina Xploits, comúnmente llamado phising y es muy utilizado para extraer los datos de cuentas bancarias

No es necesario que el correo acabe en .com.com, yo he visto algunos acabados en .com y .es pero como dicen en las FAQ's, tus datos del hotel SOLO debes ingresarlos en la página OFICIAL del hotel (en este caso www.habbo.es/cl/com.mx)

Claro, en las FAQ's dice claramente eso, porque, gracias al "Pishing" te pueden robar los datos si los ingresas directamente en el mail...
que no son xploits? :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que no son xploits? :s

Así es, pero tambien se les puede llamar Pishing

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ah pasado con 5 créditos me dio el link de una web llamada www.habbc.es (no entrar<).

Lo reporte de inmediato... ya que la web tiene la misma apariencia que la real y si no te despavilas ni cuenta te das que no es la real... bueno en la respuesta al e-mail que envie pone lo siguiente:

Hola Habbo, Gracias por avisarnos de la existencia de este tipo de páginas en contra de la Manera Habbo. Tomaremos las medidas oportunas para evitar así que otros usuarios puedan ser timados.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure

Bueno, esa es mi historia... xD

Gracias por visitar mi perfil