Pues, me he entrado a HL, y ha aparecido esto..

El doble accidentado no podrá caminar

Hace unas semanas tuvo lugar un terrible accidente en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el cual salió herido David Holmes, un doble que estaba trabajando en el rodaje. Los cirujanos han asegurado que, desgraciadamente, Holmes no podrá volver a andar jamás.

El terrible suceso ocurrido en los estudios de grabación de Harry Potter ha conllevado a que David Holmes, doble de Daniel Radcliffe, tenga unos problemas en su espalda que le impedirán andar de por vida.

Sabemos que está siendo un momento muy díficil para el joven, pero cuenta con todo el apoyo de sus amigos y familiares. Y aunque es una noticia terrible, esperamos que salga adelante lo mejor que pueda.

Fuente: Harrylatino

Pobre :S Pues ha sido un accidente y más nada se le puede hacer... Espero que lo supere y siga su vida (no de igual manera) pero si lo mejor posible...

Vamos a esperar mucho mas para ver la nueva pelicula... xD

Esto dudo que influya, aunque sea trágico se le busca un remplazo y ya...
Dios!.. Tuvieron que haber asegurado más el arnés o .. probarlo antes no se :S!.. Más precaución para estas escenas.. pro bueno.. les quedo de enseñanza xD!... Esperemos que se recupere pronto... porque quien sabe desde cuantos metros cayo...
Revives un tema y además se nota que no has leído el inmediatamente anterior al tuyo... :S dices "espero que se recupere pronto". Ok:

El doble accidentado no podrá caminar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese Admin, que dice que se luce
dios, cualquier accidente commociona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro que tal baila jajajajaja
Pobre chico, era el doble de Daniel y ahora será Daniel (al notar la mitad dle cuerpo, ya no será el "doble")  :roto2:

No, ahora en serio, pobrecillo, espero que se cure pronto
Oplant, ¿Puedes dejar de revivir tema? -.-