¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe de qué va esto o alguna idea sobre los requisitos? :S

http://www.habbo.es/articles/1191-fieles-a-habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hablamos de recompenzas, ellos deben ver como fidelidad el echo de tener numero maximo en las placas por horas online, dias de conexion seguidos, etc.

El echo de que necesite el mail... lo hace mas misterioso, no entendi mucho de la noticia tampoco u_u

Pos ná
Tiempo en Habbo, tiempo online... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, me imagino , que sera a los habbo guias que ayudes , el tiempo online, los dias que te metes , la participacion en concursos....

Claro que las recompensas van desde un regalo muy sencillo a otros absolutamente espectaculares.

No creo que sea una simple placa,

¡Hay condiciones que cumplir, porque no se iba a regalar Furni así como así!

Es un furni supongo  :juju:
Yo tampoco entendi la noticia :S

Pero de seguro algo enviaran al mail
Pues les tengo una respuesta: En Habbo.ca también dieron el supuesto 'regalo', me llego un mail diciendo que algo había llegado a mi 'Mano Gigante' en Habbo.Ca

Y acá les dejo el regalo:

Bueno, ya se sabe que será un furni.

Pues les tengo una respuesta: En Habbo.ca también dieron el supuesto 'regalo', me llego un mail diciendo que algo había llegado a mi 'Mano Gigante' en Habbo.Ca

Y acá les dejo el regalo:

Pues, ¿Solo hiciste lo que dice ahí?, abosulatemente nada más.?¿

Pues, ¿Solo hiciste lo que dice ahí?, abosulatemente nada más.?¿

Pues sólo había leido la noticia en el Habbo.Ca; luego esperé hasta hoy y me llegó el mail.
El mail decía que reivsara mi mano porque me habían enviado un regalo (Claro, todo en inglés), entre a Habbo, revisé mi mano y tadá, el regalo.

Fuera de eso, no hice nada más, aparte de conectarme bien seguido estos días.
A mi también me llegó jeje

Lo que dije va para Hawwt, sorry.

Un minibar pura? Solo eso? Que apretados (?
Nose, me imaginaba algun otro furni mas lindo, quisa uno especial para la ocacion, una casilla de mail (:roto2:), talvez una placa... Bueno, algo es algo (8

Pos ná
alaa puff que decepcion y para el es cuanto llegara :l pero tengo cuantas ya preparadas y pensaba que era mas
mejor el regalo

Ojalá no sea eso.

Pensaba que sería algo mejor... pero no nos podemos quejar, es un furni y además tradeable
xdd

y además tradeable

¿¿¿Tu crees???
Toda cosa regalada, últimamente no se puede tradear.
Conocíendolos le pondrán un parche para que todos los regalados no se puedan tradear.

Así como los furnis 'noob' y las ventanas que venian en las salas antes, los que ya tenian ventanas y a los que le regalan esos furnis no se pueden tradear. Pero si los compras de catálogo sí.

Tacaños hasta no poder mas.

xD, yo ya sabía esto, pero... No lo han dado en Habbo.es verdad?
Para los que recibieron el 'regalo por fidelidad', ¿Qué condiciones crees que cumplieron para recibir el regalo?

Seguro activar mail, por alguna rason pusieron las instrucciones en la noticia y tengo preparado 2363613 kekos ok sere el chico minibar

Un minibar pura? Solo eso? Que apretados (?
Nose, me imaginaba algun otro furni mas lindo, quisa uno especial para la ocacion, una casilla de mail (:roto2:), talvez una placa... Bueno, algo es algo (8

Yo tambien pense esoo, en la noticia decia IMPRESIONANTE!

Por favor, aver si se juegan los del .es y nos dan por lo menos un draco de musgo o un huevo de dragon ( :roto2:)