¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
perdonen pero en la pagina de habbos.es , no en el foro, ahi una seccion para monedas MI DUDA NO ES COMO CONSEGUIRLAS SI NO COMO UTILIZARLAS, pues eso me gustaria saber para que sirven y en que las puedo usar
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con las monedas puedes hacerte habboS club y comprar placas (8

Como obtenerlas solo se que por medios de concursos y eventos :%:

Pos ná
Las puedes usar o bien para hacerte HC en habbos, que te dara algunas ventajas ; o bien también las puedes utilizar para comprar placas. Estas puedes conseguirlas desde la izquierda de la pag de Habbos.es, donde  pone Menu de usuario>Mis placas > Comprar placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchas gracias a los dos  ;D

Tambien dicen que te dan por conectarte a la web

Yo aun tengo 0  :jum:
Si tienes Monedas las puedes utilisar como ellos te lo an dicho es recomendable en el habboS Club porque tienes mas privilegios

Saludos