¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues viendo y analizando ustedes (HabboS Foro), está apunto de cumplir un año, y pues quizás hasta ahora no se haya tocado el tema en general, pero me gustaria saber si ustedes tienen algo planeado, si su respuesta es un NO, pues yo puedo ayudarles aportando IDEAS GENERALES, de como analizar y debatir la manera de festejar esta fiesta.
¡HabboS!
¡HabboS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDios! Creo que por ahora HabboS.es/foro No tiene nada planeado todavia y creo que tienes buenos aportes para algun festejo o actividad planeada Hay que comentar eso para esperar la arespuesta de algun Administrador que pueda decidir si se hace algo Si en algo te puedo ayudar ala Orden.
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo menos yo no se si hay algo planeado pero te cuento que el foro no tiene un año lo que pasa es que haace como un año y un par de meses se perdio el antiguo foro al trasladarse de servidor y pues se instalo este. Pero como te digo este tiene un año pero de tener foro habbos tiene mucho mas.
Esas cosas no creo que se digan hasta estar más sobre la fecha. Además, el foro de HabboS tiene más de un año, solo que en Febrero de 2008 éste volvió a nacer, ya que se perdieron los datos del antiguo que se usaba antes.
Hace casi un año fue el renacer del Ave Fenix
FAAA soy todo un filosofo xDD
FAAA soy todo un filosofo xDD
si tienen algo planteado sera algo grande por cierto cuando cumplimos?
Esas cosas no creo que se digan hasta estar más sobre la fecha. Además, el foro de HabboS tiene más de un año, solo que en Febrero de 2008 éste volvió a nacer, ya que se perdieron los datos del antiguo que se usaba antes.
Pues ese asunto se puede modificar.
Como pues un estilo de evento con nombre cambiado pero celebrando un mismo objetivo o evento.
No se si me dejo entender.
Pues sería un poco asi..
¡HabboS Foro de cumpleaños!.
Ah pasado 1 año desde que paso (Explican exactamente lo que sucedió), y pues hemos cumplido ya 1 año con este modelo de foro y demás atractivos.
Después se coloca los eventos y condiciones.
Pues ese asunto se puede modificar.
Como pues un estilo de evento con nombre cambiado pero celebrando un mismo objetivo o evento.
No se si me dejo entender.
Pues sería un poco asi..¡HabboS Foro de cumpleaños!.Ah pasado 1 año desde que paso (Explican exactamente lo que sucedió), y pues hemos cumplido ya 1 año con este modelo de foro y demás atractivos.
Después se coloca los eventos y condiciones.
La idea no es mala, pero tal vez la redacción la podrían mejorar xDD.
La idea no es mala, pero tal vez la redacción la podrían mejorar xDD.
Pues la verdad no me eh tratado de lucir en esa pequeña frace.
Pero si me tiene al tanto pues yo soy buen redactor, puede que sea de ayuda para ustedes.
De mi parte me parece un buen aporte de XDios! y no seria mala idea celebrarnos pues nos a brindado muchos beneficios a todos y podemos pagar haciendo un festojo o evento.
Saludos
Saludos
XDios, cuando son ideas de este tipo lo mejor es pasarlo por mail pues eso si es competente de la administracion.
Si, Es verdad eso es un tema administrativo porque sin el concentimiento de ellos no se puede realizar nada es mejor que lo hables con ellos xDioS! .