¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, una de mis firmas recientes, ¿que os parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esta firma la as realizado tu ?

Si la has echo tu muy chula.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si la has hecho tu, pero es muy simple. ¿Que programa usas?

Si que la he hecho yo, pero en otro foro me llamo Devil~// y puse ese nick, si no me creen pidanme la web por MP.
Se que es simple pero cuando voy complicando las cosas me voy liando y voy a empezar por lo simple, sino me lio mucho.

Te recomiendo que le des más color a Sora y menos al fondo que le rodea, porque cuando ves la imagen el ojo busca más el fondo al ser más llamativo que a Sora, que está como en un segundo plano aunque esté en el medio.
esta muy wapa la firma la s echo tu? creo qe si

Te recomiendo que le des más color a Sora y menos al fondo que le rodea, porque cuando ves la imagen el ojo busca más el fondo al ser más llamativo que a Sora, que está como en un segundo plano aunque esté en el medio.

Cierto..
los CD4, deben de ser un poco transparentes...
pero Sora, no tanto...