¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en una noticia del hotel estadounidense había una placa a lo último de la noticia. Esta es la placa:

Será para la campaña de 'HEROES' que ya está en el .com.

¿A ti qué te parece la placa?, A mi me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque simple, está linda para mi gusto  8)

Aunque simple, está linda para mi gusto  8)

Ahora toca tratar de conseguirla :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si ase tiempo mira sacaron una encuesta de heroes un serie EE.UU i si las respondias ganabas etiketas heroes pa tu home i parese ke placa pero no me paresio una notisia tan inportante espero ganarmela @|

si ase tiempo mira sacaron una encuesta de heroes un serie EE.UU i si las respondias ganabas etiketas heroes pa tu home i parese ke placa pero no me paresio una notisia tan inportante espero ganarmela @|

Ya lo sabía, sorry

la entregan el lunes si respondiste la encuesta bien si no solo etiketas  :juju: