¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me dedicaré a hacer firmas, Aquí algunas mías. (2009)
Año nuevo Chino (2009):
Bollywood (San Valentín 2009):
Habbo Viña Gala:
Grunge:
Skate Team:
FutSkateBol:
Simple:
Año nuevo Chino (2009):
Bollywood (San Valentín 2009):
Habbo Viña Gala:
Grunge:
Skate Team:
FutSkateBol:
Simple:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de navidad en la casa es una total copia de flicker y la de afuera de la casa como que tienes mal ojo o no le echas muchas ganas a tus firmas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, la de navidad es idéntica a la de Flicker, y, te recomiendo que las imágenes las guardes en formato PNG, que se ve mejor.
Están bien, pero se parecen muchísimo a las de Flicker.
8/10.
8/10.
Emmm... Si, se parecen, hasta tienen el cuadrito ese q yo les pongo a mis firmas y avatares
8/10
8/10
La verdad, no me gustan mucho...
son algunas copia de flicker y la 1a la nieve esta cortada de los furnis de navidad que avisaron en puhekupla, por lo menos quitale lo gris de los lados...
son algunas copia de flicker y la 1a la nieve esta cortada de los furnis de navidad que avisaron en puhekupla, por lo menos quitale lo gris de los lados...
Nuevas Firmas ver Post Principal.
gracias por incluirme, me gustan bastante :DDD
Nuevas Firmas ver arriba.
Pues yo la veo muy bien,no soy capaz de hacer eso ni mucho menos.Felizidades !
Emmm... Si, se parecen, hasta tienen el cuadrito ese q yo les pongo a mis firmas y avatares
8/10
No es por meterme con nadie pero juraría que ha cgido las firmas de Flicker y las ha retocado un poco...
Como son estilo Flicker esta muuy bien, pero por no tener estilo propio... -----> 3/10
ami me gustaria una cn algo de surf i que saliera El nombre Goten i el keko de -=!goten!=- o de -goten-ban es el mismo gracias
Colores rojo i amarillo
Colores rojo i amarillo
Nuevo firma simple ver Post Principal.
Nuevo firma simple ver Post Principal.
Supera el limite permitido de pixels:
700 px x 200px :-\
Si se pasa
Supera el limite permitido de pixels:
700 px x 200px :-\
Si se pasavater u otro mod te la quitará :S
48 px (de altura) de mas...
Modificala
Me gusta, pero flicker se ve un poco gordo.
48 px (de altura) de mas...
Modificala
OFF
Me has dejado mal, te hodio
**tirar de cadena
Ya esta actualizada
Jo me comeran los tiburones!!! OMG!! jajajaja muy buena, me gustan las firmas simples aunq no he hecho ninguna jojojo tal vez... algun día jojo
Jo me comeran los tiburones!!! OMG!! jajajaja muy buena, me gustan las firmas simples aunq no he hecho ninguna jojojo tal vez... algun día jojo
la que llevas ahora mismo hamijo