¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y Arkantos, no cites con imágenes tan grandes xDD.
Los concus de mariumbita son los más divertidos, solo con ver las imágenes lo puedo afirmar.
Los concus de mariumbita son los más divertidos, solo con ver las imágenes lo puedo afirmar.
Sorry, jeje, antes no aparecían las imágenes en las citas, o no me recuerdo ???
Sí, tienes razón, mariumbita es muy cómica.
Sí, tienes razón, mariumbita es muy cómica.
Al final mariumbita resultó ser simpática.
Rafa, te pasas, como vas a entrar con dos kekos a un concurso :-S
Yo llevo años, y nunca he entrado a uno, y tu entras con dos kekos xDD
Rafa, te pasas, como vas a entrar con dos kekos a un concurso :-S
Yo llevo años, y nunca he entrado a uno, y tu entras con dos kekos xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LoL Que ahora los concus son de sala? votaron los de pantallazo? -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mariumbita es la PEOR...
No revisa las noticias antes de publicarlas
Reparte mal los premios
Escribe mal los nombres de los ganadores de concursos
Abre las salas de concus antes de hora... Y si las abre a tiempo las abre mal, como hoy xD
Ya se que es humana, pero es muy tonta, por no decir otras cosas que se me ocurren
Reparte mal los premios
Abre las salas de concus antes de hora... Y si las abre a tiempo las abre mal, como hoy xD
Ya se que es humana, pero es muy tonta, por no decir otras cosas que se me ocurren
Mariumbita es la PEOR...
Reparte mal los premios
En eso tienes razón, se acepta une que otra vez, pero tantas? Es exagerado.
En eso tienes razón, se acepta une que otra vez, pero tantas? Es exagerado.
Cambié mi forma de pensar respecto de mariumbita, se ve buena staff, sólo que necesita acostumbrarse, y pues, la práctica hace al maestro. Denle un poco de tiempo xdd
LoL Que ahora los concus son de sala? votaron los de pantallazo? -.-
Buen punto.. Han desaparecido..
Aunque sean de salas o pantallazos muchos se quejan igual por el enchufe.
Ojala vuelvan a poner concursos de salas :L..
Cambié mi forma de pensar respecto de mariumbita, se ve buena staff, sólo que necesita acostumbrarse, y pues, la práctica hace al maestro. Denle un poco de tiempo xdd
Me alegra que hayas cambiado tu forma de pensar xD
Pues sí, yo diría que habría que darle un poco mas de tiempo. Lo sé, lo sé.. Desespera ver como comete tantos errores.
Pero si les digo que el error de hoy de la sala que no se encontraba, era culpa de armitxe porque él era quien tenia la sala oculta. Los staffs ven los dueños de la sala como si nada aunque lo oculten, por eso no se percató del error.
Y en pleno juego Chooz le decía a cada rato: CIERRA LA SALA, CIERRA LA SALA. Porque cuando uno perdía en el juego, lo kikeaba y de una vez entraba otro.
icross yo no se sieres un enxufado o no pero como as consegido tener a mariumbita en conso?
Choz y yo le dijimos que aceptara consola, y nos decia 'no sean pesaditos'... Al final pasó algo que no contaré XD, pero antes de irse aceptó las 100 peticiones que tenía..
entre los que acepto me acepto a mi xd...
jaja, mira vo los nenes que tienen a mariumbita en consoo :juju: