¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueno lo lei antes por el foro y pues esa e smi pregunta para que sirve se que es algo para entrar a salas d econcursos desde la home del staff en cuestion
si alguien puede resolver mis dudad
grax
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es solo un comando de búsqueda.
No te dice cosas ocultas ni nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
soy cortito d everdad a mi la informatica jajajaja y para ke se usa en concus
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para nada. Yo lo usé por capricho no mas.
Todos pudieron ser capaces de buscar en la home de armitxe todas las salas que tiene creada y busca rpor el nombre 'Torturas'.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para nada. Yo lo usé por capricho no mas.
Todos pudieron ser capaces de buscar en la home de armitxe todas las salas que tiene creada y busca rpor el nombre 'Torturas'.
ahi si que lo utilizaste bien ya que estaba oculta :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Armitxe tenia la sala en 'No mostrar el dueño'. (No fue error de mariumbita porque recuerden que lo staff ven los dueños de todas las salas aunque esten ocultas, y ella creeyó que todo estaba normal).
Cuando ponias en el navegador 'Armitxe' no salía dicha sala, pero en su home salen TODAS las salas que el ha creado, tengan el dueño mostrandose o no.