¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MODIFICO: la otra duda que estaba antes ya me la resolvieron: el contador comienza desde 0  :'(

Ahora mi otra duda es:

Si estaba visitando tales salas para tal recompensa de visitas de salas, y luego cierro habbo y lo vuelvo a abrir, el contador de salas comienza desde 0 o donde estaba?

Los staff deberían poner estas dudas en las FAQ :S
Muy buena pregunta, yo no he llegado ni a la 3ra, creo que es por eso mismo que tu dices, que se reinicia el contador.
Supongo que el contador se reinicia, dado que cuesta mucho ganar esas placas :S
Tal como dice JLE, el contador se reinicia, debes partir desde 0 y recorrer la cantidad de salas requeridas para alcanzar un nuevo nivel.
Se reinicia, es decir, partes desde 0...

Es difícil... :S xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
uhh que mal xdd

Pero esa recompensa se puede hacer sin esforzarse tanto  :juju:
eso mismo pasa con otras placas?

Habbo tiene mas bugs cada día...  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo tiene mas bugs cada día...   :pp:

No es un bug, lo hacen con intención...

MODIFICO: la otra duda que estaba antes ya me la resolvieron: el contador comienza desde 0  :'(

Ahora mi otra duda es:

Si estaba visitando tales salas para tal recompensa de visitas de salas, y luego cierro habbo y lo vuelvo a abrir, el contador de salas comienza desde 0 o donde estaba?

Los staff deberían poner estas dudas en las FAQ :S

Si comienca desde 0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver no os entendi, comienza desde cero desde la placa anterior o comienza desde cero desde que entras a habbo ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver no os entendi, comienza desde cero desde la placa anterior o comienza desde cero desde que entras a habbo ?


xDD

Ej: visité 60 salas pero me faltan 20 para la nueva laca devisitante de salas, derrepente se cae el hotel y lo vuelvo a abrir y el contador comienza desde 0, no desde las 60 salas que visite ANTES de que se callera Habbo


Si comienca desde 0


Gracias Waxh 
para recuperlo al nivel tienes q pasar 15 salas -.-  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si comienca desde 0

A mi no me pasaba eso, aunque reiniciara habbo se me acumulaban. Como ejemplo tengo mi usuario del hotel británico, no sabía el número de salas que tenía visitada, entré en un par de salas y recibí la del siguiente nivel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi no me pasaba eso, aunque reiniciara habbo se me acumulaban. Como ejemplo tengo mi usuario del hotel británico, no sabía el número de salas que tenía visitada, entré en un par de salas y recibí la del siguiente nivel

En Habbo.co.uk tambien me pasaba eso, entraba a otras 15 y tenía la 3ra recompensa.
eso es un problema taba hasiendo la quinta y se me callo habbo >=( y ademas son muchas salas las que toca visitar :S
Creo que lo mismo pasa con las de las horas y las de BB y SS, aunque no estoy 100% seguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻