¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10, hermozo, qisiera ver que firmas haces para el evento habboween
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque flicker pinta Habbos en Blanco??? Se vería mejor que estuviera en blanco y lo pintara de ese color, xdd
un 9,5/10
Es alrevez, apoco pintas de derecha a izquierda? además mira la punta del pincel
Es alrevez, apoco pintas de derecha a izquierda? además mira la punta del pincel
Ahh vale, perdona, tienes razón, fué un poco idiota mi comentario, xdd
Me encantan naxete :o estan estupendas las firmas.
¿Me podrías hacer una? xd
del evento que te guste ati, por ejemplo ami me gusta el urban
Si no quieres no pasa nada eh XD
ya te recompensare
¿Me podrías hacer una? xd
del evento que te guste ati, por ejemplo ami me gusta el urban
Si no quieres no pasa nada eh XD
ya te recompensare
Naxete que bien lo haces, muy rápido, coges la barita mágica y pumba, una obra de arte. (dibujar)
Esque me gusta como juegas con tu cosita y que me dejes tocarla (pincel)
Esque me gusta como juegas con tu cosita y que me dejes tocarla (pincel)
Las dos que mas me gustan son estas:
pero están bien las demás
pero están bien las demás
Bueeeeeno, llevaba mucho tiempo con la anterior firma y ya me cansé, como el evento de luna nueva no haré firma pues todas serán muy parecidas, pues como ya se acerca el invierno, aunque todavia haga un poco de calor, y empezará a nevar, he decidido hacer una firma de esta epoca del año, ¡El Invierno!
Salen andres montando un reno, flicker y yo jugando al hockey en el lago helado y puse tambien al perro de flicker viendo como juega su amo :juju:
Podeis vermela en mi firma y avatar o en el post principal.
ale chao!
Salen andres montando un reno, flicker y yo jugando al hockey en el lago helado y puse tambien al perro de flicker viendo como juega su amo :juju:
Podeis vermela en mi firma y avatar o en el post principal.
ale chao!
Que chula naxo, tú siempre haciendo las cosas bien.
10/10
Me encanta el reno.
10/10
Me encanta el reno.
Ya era hora. ESTA BUENISIMA :laugh:
Podrías colocarle un sombrerito de navidad al perrito, quedaría cucal :%:
Pues, está vez no me entusiasmo tanto como las últimas, pero está muy bien. 9/10
Pues, está vez no me entusiasmo tanto como las últimas, pero está muy bien. 9/10
Bua hermosisima me ha encantado naxete, tus firmas son geniales... 10/10
Lo único que le discuto es que tu brazo libre está algo deforme
Que bonita la firmaaaaaaa
Me encantó, como siempre ;$
Me encantó, como siempre ;$
Ya llega la Fecha que todos se pondran mis Gorritos y todosa sereis mis Sirvientes.
Me encanta, aun que la encuentro vacía, no se por que 10/10
Me encanta, aun que la encuentro vacía, no se por que 10/10
Esta muy bonita!!
Gracias por ponerme y gracias por poner al perro
Gracias por ponerme y gracias por poner al perro