¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un Polaco de 27 años se quitó la vida, justo el día de su cumpleaños. Después de beber con sus amigos, les dijo que tenía una sorpresa guardada para después entablar una conversación vía videoconferencia. Preguntó "¿Quién me quiere ver colgado?", para posteriormente cometer suicidio, mientras sus padres dormían en una habitación diferente. Uno de los testigos en el chat llamó a la policía quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida.

De ésto sólo se puede desprender que la Internet ya no es tan seguro frente al contenido como parecía ser. ¿Qué sigue después? ¿Twittear "Me estoy muriendo"? Lo peor de todo es que puedes ser testigo virtual de un suicidio sin haberlo pedido, y con toda la carga psicológica que puede provocar en una persona sensible un tema tan delicado.

Fuente



Otro suicido mas por internet

Me parece que los suicidios online van a crecer mucho en el futuro
lol, esto no es más que una muestra de la "internetización" del mundo. Si antes los suicidas se tiraban de la cornisa de un edificio porque querían que les viera mucha gente, ahora lo que hacen es conectarse a un chat...
En fin, es como la chica que creen que fue raptada tras tener una conversación en internet, para mucha gente Internet es el culpable. La gente como este chico tiene problemas psicológicos. ¿por qué utilizas una herramienta de comunicación para mostrar tu muerte? ¿piensas que vas a ser importante por hacerlo? La respuesta es:No, porque mayoría de la gente se acordará de tí como  'El otro chico que se suicido emitiendolo por internet'. Gente como esta, da pena.
Claro, es que ni siquiera fue el precursor de la moda :roto2:
Eso, sinceramente da pena, y lo peor, en su cumpleaños, lo hacen para llamar la atención?
Si se quiso suicidar tendria sus motivos.

"Todos morimos alguna vez, lo importante es hacerlo con estilo"

Si el penso que suicidarse online era lo mejor, pues allá el...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy con agofer, si te quieres suicidar, hazlo.
Si traumatizas a un amigo, te da igual porque vas a morir...

Estoy con agofer, si te quieres suicidar, hazlo.
Si traumatizas a un amigo, te da igual porque vas a morir...


Hombre, tampoco es eso..

yo me he queado con lo de "la internet" internet no es masculino?

Estoy con agofer, si te quieres suicidar, hazlo.
Si traumatizas a un amigo, te da igual porque vas a morir...


Exacto
xD esto es la parida mas grande que ha hecho un ser humano xD No puedo creer...
¿Quién quiere ver como me clavo un cuchillo jamonero hasta llenar un vaso de sangre? Después me lo beberé, me amputaré un brazo y me lo comeré también. Y posteriormente me cortaré un pie y me lo comeré también, pero antes haré pis encima, porque la carne me gusta más con salsa y además es nutritivo para la salud, y si el pis cura las heridas me quedaré sin la úlcera del estómago que me salió al clavarme el cuchillo jamonero. Me cortaré el cuello y ¡ZaSka!...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy con agofer, si te quieres suicidar, hazlo.
Si traumatizas a un amigo, te da igual porque vas a morir...


Hombre, pero supongo que le importaría su amigo... ¿no?

Hombre, pero supongo que le importaría su amigo... ¿no?


Si se suicido sera porque no le importa nadie, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esta muerto xDD

No te importa porque ya no eres nada.

Si se suicido sera porque no le importa nadie, ¿no?


Tendría otras razones para suicidarse, igual tenía una enfermedad mental e hizo eso por el "espectáculo"
Para mi el suicidio no tiene ninguna excusa y es una forma muy cobarde de actuar.

Y pensar que hay millones de personas que luchan por seguir vivos y que un desagradecido crea tener derecho a quitarse algo que no le pertenece...

Para mi el suicidio no tiene ninguna excusa y es una forma muy cobarde de actuar.

Y pensar que hay millones de personas que luchan por seguir vivos y que un desagradecido crea tener derecho a quitarse algo que no le pertenece...


Hay una cosa muy bonita llamada libertad. Y mi vida me pertenece a mi, y a nadie mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay una cosa muy bonita llamada libertad. Y mi vida me pertenece a mi, y a nadie mas.


Vale, tomamos la libertad como tu dices, Yo salgo a la calle y me lio a pegar tiros y navajazos a todo el que pasa al lado mia, como soy libre puedo hacerlo 

¿quien determina la libertad?

¿Crees que un simple humano puede hacerlo?
Si, puedes salir a la calle y matar a todos los que quieras. Puedes hacerlo.
Otra cosa es tu etica. Quiza para ti este mal eso. Quiza para mi este bien.

Y si me quiero matar, me mato. Si salgo a la calle y mato a alguien, me meteran en la carcel. Pero puedo matar a quien quiera, ateniendome a las consecuencias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻